SMaSeR escribió:Cuando lo de la escasez de aceite comente por aqui que trabajo en una empresa de alimentacion para hosteleria, residencias, colegios.. etc..... y dije que no habia escasez, mi jefe estaba haciendo el agosto, tenia aceite de sobras y le iba diciendo a los clientes que no habia que no se que....
Esta vez..., no mienten, no hay hielo..., sino mi jefe se estaría haciendo millonario otra vez y no tiene ni un cubito.., todos los bares y demás nos piden a saco y nosotros ya no tenemos ( ni nosotros ni nadie que no sea el productor de hielo directamente ). Por que no hay?, haberlo si que lo hay, las fabricas estan funcionando 24 H..., pero, no llega para cubrir lo que se pide en verano (festivales, mucho calor en terrazas, fiestas del pueblo....).... como se cubre esto??, pues en primavera, que hay menos demanda, hacen acopio....
Lo que ha pasado este año es que estaba tan cara la luz que los empresarios han pasado como de comer mierda de almacenar hielo por que salía extremadamente caro para ser agua congelada.
prueba_hola escribió:Por qué los hielos de los supermercados duran mas?
Por que, por ejemplo, los que sirvo yo van a -40º.