antonioc4 escribió:Llevo varios días oyendo a amigos hosteleros con problemas de abastecimiento de hielo y principalmente en su zona me comenta que los chinos van a las 9 menos 5 al lidl y demás supermercados a comprarlos TODOS y luego los venden al triple y cuádruple.
Pero vamos, aparte de los asquerosos esos, tengo clarísimo que una vez mas, habrá gente que no ha aprendido NADA de la puta pandemia y arramplará con bolsas de hielo sin necesidad ninguna, jodiendo a los que si lo necesitan. Se repite la historia del papel higiénico, de la carne, etc.
El ser humano, ese animal que tropieza mil veces con la misma piedra. No aprendemos.
Después de ver, a un indeseable (por decir algo suave) el día que dijeron cuando iban a confinar a la gente, llenar un carro ENTERO de pasta, arroz, garbanzos, dejando los palets vacíos y para nadie más, me espero muy poco en general de la gente.
Me dio tanto asco, que se lo tuve que decir en la fila, con todos delante.
Borregos, ignorantes, insolidarios... gentuza.
Sobre el hielo, solo he visto un cartel en un Mercadona de C.Valenciana, decir que solo se pueden llevar tres bolsas o un paquete de tres por persona. En Madrid nada.
Eso si, más vacío ese hueco de lo normal.
Entiendo la gente que prefiere las bolsas de hielo, a hacer cubitos en el congelador. No tienen nada que ver.
@Enanon Con qué productora andas tú?. Curiosidad.