Desaconsejo por completo el NME 1.2

Bueno pues nada escribo esto para desaconsejaros el chip NME 1.2. Vereis yo lo compre y he probado a grabar de todas las maneras de hecho compre el lector samsung 162 y la pioneer 111 por que mi lg 4167 no funcionaba. Y ni por esas siguiendo las instrucciones de teamunderdog y las de los foros y las de la tienda del chip y las de .....
En fin que gracias a todos los que colaborais pero el chip es una mierda absoluta y encima no lo tiene mas que cuatro gatos y hay muy poco conocimiento del tema.

Asi que foreros ni se os ocurra cagarla como yo.
Tambien deciros que en la tienda por lo menos me devuelven el dinero, pero claro no los 9 posavasos que tengo ni las horas perdidas.

A los del NME por favor dejar de engañar a la gente que no soy el unico caso ya que en la tienda estan ya hartitos del chip en cuestion.
Lamento que hayas tenido esta experiencia,pero por la mia no me cabe más que gracias al susodicho chip,estoy disfrutando de los backups.Aunque eso si,el mio creo que es la version 1.0 o 1.1,no estaba aún la 1.2 cuando lo llevé a instalar.

Si eres de la zona de Barcelona,enviame un privado y te diré donde me lo pusieron,ademas te ofrecen un año y medio de garantia.

Un saludo,

Quim.
Hola gente yo tengo el 1.2 y me va genial eso si hice al principio de todo y hice muchos posavasos unos 10 o 15 osea un dineral pero bueno a merecido la pena de verdad, otra cosa que queria comentar al que recomienda que nadie lo compre:

mira yo tuve el mismo problema que tu, seguia los tutoriales, leiendo todas las noches probando cosas diferentes cada dia, la gente de este foro me ayudava hasta que me dieron por imposible rompi un monto de dvd y me cabree tanto que lleve la consola a la tienda donde me lo pusieron y le dije con estas palabras o me demuestras que que va lo que me instalaste el nme360 1.2 o te la lio gorda y resultaba que iva pero el lector funcionava pero estava muy forzado me puso un lector samsun que me costo 25 euro y lo probe en mi casa y cojonudo de verdad osea comprueba y cambia y asegurate porque va cojonudo, no puede irle cojonydo a casi todo el mundo y a ti no seguro que te se escapa algo como me sescapaba a mi,saludos
2 respuestas