Desactivación de un sistema

Queria q alguien me informara de esto para un posible futuro, si quiero verder mi ps vita negra para comprar x ejemplo una blanca, exactamente q es lo q hay q hacer con la antigua, desactivar el sistema y volver a ponerlo de fabrica y ya esta?? luego con la nueva se vuelve a activar y metes la tarjeta q ya se tenia anteriormente, y se supone q todo esta deberia funcionar como si nada?? :-?
Tendrias que hacer primero un backup de la tarjeta en el PC. Luego restaurar de fabrica la consola que vayas a vender y formatear la tarjeta de memoria. Activar la cuenta con la Vita blanca y una vez activada restaurar los datos a la tarjeta. Creo que seria asi mas o menos
Mistyc escribió:Tendrias que hacer primero un backup de la tarjeta en el PC. Luego restaurar de fabrica la consola que vayas a vender y formatear la tarjeta de memoria. Activar la cuenta con la Vita blanca y una vez activada restaurar los datos a la tarjeta. Creo que seria asi mas o menos

para que tengo que formatear la memoria?? si voy a ser la misma en ambas vitas¿¿
dattebayo35 escribió:
Mistyc escribió:Tendrias que hacer primero un backup de la tarjeta en el PC. Luego restaurar de fabrica la consola que vayas a vender y formatear la tarjeta de memoria. Activar la cuenta con la Vita blanca y una vez activada restaurar los datos a la tarjeta. Creo que seria asi mas o menos

para que tengo que formatear la memoria?? si voy a ser la misma en ambas vitas¿¿

la consola tambien se queda vinculada a la tarjeta
3 respuestas