desactivar 600 hz

hola amigos aver si me podeis ayudar
como descactivo los 600 hz de mi tv
el modelo es lg plasma 42pj350
Desactiva el trumotion q creo q es como se llaman los 100 hz en lg.
Pero no es q desactives los 600hz,si no me equivoco es como el cmr en los led q es por así decirlo un motor grafico para q se vean mejor las imagenes con mucho movimiento y no se produzcan artefactos en la image,por ejemplo viendo futbol q la bola tenga un halo por ejemplo.
Desactiva eso del motion plus o truemotion y no lo dejes ni en suave ni en medio ni alto,desactivalo por completo y dejaras de ver la imagen como en una videocamara,q cre q es a lo q te refieres de desactvar los 600 hz.Lo q desactivas es esas imagenes inventadas ,o sea de 25x2 campos reales y las inventadas 50x2.En un caso 50hz y en el otro 100hz.
No confundir cmr o contrast motion rate con tasa de frecuencia de imagen
Jack37 escribió:Desactiva el trumotion q creo q es como se llaman los 100 hz en lg.
Pero no es q desactives los 600hz,si no me equivoco es como el cmr en los led q es por así decirlo un motor grafico para q se vean mejor las imagenes con mucho movimiento y no se produzcan artefactos en la image,por ejemplo viendo futbol q la bola tenga un halo por ejemplo.
Desactiva eso del motion plus o truemotion y no lo dejes ni en suave ni en medio ni alto,desactivalo por completo y dejaras de ver la imagen como en una videocamara,q cre q es a lo q te refieres de desactvar los 600 hz.Lo q desactivas es esas imagenes inventadas ,o sea de 25x2 campos reales y las inventadas 50x2.En un caso 50hz y en el otro 100hz.
No confundir cmr o contrast motion rate con tasa de frecuencia de imagen

esque mi tv no tiene ni la opcion true motion ni cmr no veo nada de eso
el model el lg 42pj350, aver si lo puedes mirar y me dices que opcion es
hay una opcion que es SIMPLINK pero no se si es eso, lo dicho aver si me puedes ayudar a saber sin con mi tv se puede o no se puede
No es eso de simplylink
Desactiva en el menu de pantalla lo q sea relativo motion,cine perfecto o similar.
Pero especifica por q quieres desactivar eso de los 600 hz si es una de las cosas buenas de los plasmas q tienen un motor grafico mejor q el de los led... otra cosa son los 100 hz y q es incómodo para algunas personas por ver las imágenes como aceleradas.yo tengo una led lg con el trumotion y lo tengo desactivado pero no se como es el menu de tu plasma.
Jack37 escribió:No es eso de simplylink
Desactiva en el menu de pantalla lo q sea relativo motion,cine perfecto o similar.
Pero especifica por q quieres desactivar eso de los 600 hz si es una de las cosas buenas de los plasmas q tienen un motor grafico mejor q el de los led... otra cosa son los 100 hz y q es incómodo para algunas personas por ver las imágenes como aceleradas.yo tengo una led lg con el trumotion y lo tengo desactivado pero no se como es el menu de tu plasma.

ami me han dicho que hay retardo en los juegos de xbox y ps3 por tener los 600 hz desactivados,
pero de todas formas esque nose cual es la opcion
te voy a decir un poco:

yo me meto:4

menu<imagen<

-Formato
-picture wizard
-ahorro de energia
-mode imagen
-contraste
-luminosidad
-definicion
-color
-matiz
-temp. color

y luego en controles avanzados<
-contraste dinamico
-color dinamico
-reduccion de ruido
-gamma
-nivel de oscuridad
-modo cine(que me aparece desctavido pero no puedo usar esa opicon esta en gris)
-rango de color
-mejora de bordes
-xvycc(tampoco puedo usarlo y aparece desconectado y no se que es)

y ahora en menu<opcion<
-set ID
-metodo ISM
-modo demo (desconectado y no puedo usarlo)
-configuracion de modo= (uso en casa, o uso en tienda)
entonces que opcion es
En principio no tienes por q tocar nada.Todo es normal.
Y con juegos no deberías tener ningún problema por q tiene mejor respuesta un plasma q un led.
Si es para jugar no te preocupes q no debes tener ningún retraso para el uso de los juegos.Y deja de preocuparte por lo de los 600 Hz q eso es algo bueno y q ayuda a la fluidez de la imagen y no para retraso o lag.
6 respuestas