Desactivar actualizaciones automaticas windows 10

Windows 10 PRO se ha empeñado en que tengo que tener actualizado los drivers de nvidia en su ultima versión 353.62 . Con los cuales no puedo jugar a The witcher 3 porque se me cuelga cada 5 min. En cambio con la version anterior 353.30 me va a la perfección. Y por mas que los desinstalo (driver fusion) y reinstalo. El "fantastico" windows 10 PRO se emperra en actualizarlos automaticamente.
He leido que la version Home no se pueden deshabilitar . Pero en la version PRO supuestamente si. Aunque no aparece la opcion en el panel de control. He intentado desactivarlas desde el editor de directivas de grupo local de Windows. Que en la edicion de prueba de windows 10 parecia poderse.
En fin, despues de todo este rollo, sencillamente......
¿Sabeis como desactivar las actualizaciones automaticas en Windows 10 PRO?
Un saludo y gracias ;)
Aprovechando el tema

Hay manera de que solo te notifique de las actualizaciones, y tu las descargues cuando quieras?
JuananBow escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_desactivar-actualizaciones-automaticas-win-10-facil_2112948
https://support.microsoft.com/es-es/kb/ ... ce=twitter

Gracias . Es lo que he hecho. Pero sigue actualizandose

GoTxO escribió:Aprovechando el tema

Hay manera de que solo te notifique de las actualizaciones, y tu las descargues cuando quieras?

Sería lo suyo. Notificar y seleccionar

No.
Lo habia intentado varias veces con el "solucionador de problemas " pero no habia funcionado. Esta vez si, me detecta automaticamente los drivers de nvidia para ocultarlo y que no se instalen automaticamente.
Muchas gracias compañero ;)
Hay otra forma, que es la que yo uso. En mi caso quiero que me instale las actualizaciones automaticamente, excepto los drivers. Para ello hay que hacer clic derecho sobre Este Equipo -> Propiedades -> Configuración Avanzada del Sistema. En la ventana que se abre navegas hasta la pestaña Hardware. Ahí hay que clicar en Configuración de la instalación de dispositivos y saldrá esto:

Imagen

Ahí escoges lo que quieres. Esto lo he hecho en Windows 10 Pro, no sé si aplicará también a las versiones Home.
JuananBow escribió:

No.

No que va:

Imagen

@GoTxO Sigue estas instrucciones: http://www.howtogeek.com/224471/how-to- ... g-updates/ a partir de Use Group Policy to Disable Automatic Updates — Professional Editions Only y configura las políticas así:

Imagen
JuananBow escribió:

No.

como que no?

si que se puede, cambiando las politicas de grupo de las actualizaciones automaticas.

yo lo tengo en solo notificar con la descarga automatica desactivada, y me avisa de que existen actualizaciones y yo elijo si descargarlas o no dandole a descargar, y descarga eso si todas las que tengas acumuladas.
Menos mal, era la única pega que tenía

Muchas gracias por el tuto ;)
polnuman está baneado hasta el 28/4/2025 10:03 por "Troll"
Raúl DJ escribió:
No que va:

Imagen

@GoTxO Sigue estas instrucciones: http://www.howtogeek.com/224471/how-to- ... g-updates/ a partir de Use Group Policy to Disable Automatic Updates — Professional Editions Only y configura las políticas así:

Imagen

Pues a mi no me pasa eso, lo configuré tal cual, le doy a buscar actualizaciones y me las sigue descargando automaticamente }:/

salu2 @Raúl DJ
Ah, es que si le das a buscar ya lo hace todo automáticamente el hijo puta, lo acabo de probar ahora [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

No le des a buscar [oki] [qmparto] .
Luego, "No".
Como ya he dicho, el Editor de Políticas de Grupo no funciona como debería.
Raúl DJ escribió:
JuananBow escribió:

No.

No que va:

Imagen

Imagen

Exacto, yo lo tengo así y perfecto.
JuananBow escribió:Luego, "No".
Como ya he dicho, el Editor de Políticas de Grupo no funciona como debería.

¿Pero cómo que no si ya las busca solo sin que le des a buscar?

El problema es darle a buscar.
Repito, el que ponga eso no significa que funcione. Suceden dos cosas:

1-Las actualizaciones que aparecen están cacheadas y pueden no corresponder con todas las que haya que instalar.
2-Cuando le das al botón de buscar, busca todo lo que hay y procede a instalarlo sin más.

Si a ti eso te parece funcionar...
Acabo de decir cómo funciona, y funciona mientras no le des a buscar.

Tampoco puedes elegir individualmente las que descargar e instalar, si nos ponemos así, y dudo que lo acaben cambiando para que sea posible.
Y yo te estoy diciendo que ahí te faltan actualizaciones. Que eso el resultado de un cacheo que hace al comprobar si necesitas o no actualizar al inicio del sistema. Esto se traduce en que que tal vez te muestre que tienes 5 actualizaciones pendientes cuando en realidad tienes 15.
¿Y cada cuánto tiempo lo revisa automáticamente y por qué alguien iba a tener la imperiosa necesidad de instalar todas las actualizaciones tan pronto salgan Oooh ?

Al menos no descarga nada automáticamente, que es lo que se pregunta aquí y tú decías que no se podía hacer cuando sí se puede, ¿no?
Hay manera de que solo te notifique de las actualizaciones,

No. Porque ni te notifica, ni te permite seleccionar, ni te muestra todo lo que hay.

...y tu las descargues cuando quieras?

Sí.
JuananBow escribió:
Hay manera de que solo te notifique de las actualizaciones,

No. Porque ni te notifica, ni te permite seleccionar, ni te muestra todo lo que hay.

Claro que te notifica:

Imagen

Otra cosa es que te deje seleccionar nada, que como dije dudo que lo cambien porque parece evidente que les interesa que instales todo lo antes posible, pero notificar te notifica.
Bueno, no voy a discutir más. Ya te darás cuenta por ti mismo de lo mal que funciona.
Es que CLARO que funciona mal empezando por no poder seleccionar absolutamente nada de lo que puedes instalar, pero avisar avisa y EN PRINCIPIO parece que no instala nada él solo.
Entonces, ¿no hay manera ahora mismo de desactivar las actualizaciones automáticas? Tengo Windows 10 Home, y siempre me instala una actualización que al reiniciar el pc y decir que está trabajando en las actualizaciones, segundos después sale en pantalla que no se han podido aplicar las actualizaciones, y que está deshaciendo los cambios, y así se puede pegar unos 3 o 4 reinicios hasta que inicia como normalmente pero sin esa actualización instalada.
23 respuestas