Desactivar Actualizar

Buenas:

Tras varias búsquedas, no he encontrado información relativa a la posibilidad de desactivar la opción de actualizar la PSP al detectar un firmware superior en cualquier UMD. Lo único similar que he encontrado es la opción de quitar las actualizaciones de las isos y después recompilarlas. Pero cómo he comentado me interesaría para un UMD original.

Pues bien, la pregunta es esa, ¿es posible desactivar los mensajes que solicitan la actualización? Intuyo que no, pero sería de gran utilidad cuando nuestras PSP son cogidas por familiares/amigos que son propicios a darle a todo que sí XD

P.D.: Perdon si este tema ya había sido tratado.

saludos y gracias de antemano
pero con el programa ese q engaña el firm pones ke es 7.5 y aunke intenten darle a actualizar no pueden

no?
por mucho ke te salga el cartel y le des a si ,, todavia tendrais que moverte por el menu hasta llegar a la actualizacion ,
salu2
claro pero el problema segun el son los invitados... el otro dia a un amigo. su primo se la actualizo a 2.71 JAJA salu2!
con el x-flash x ejemplo se puede inutilizar la actualizacion x red, xo la de UMD a saber, cn tener cuidado y evitarlo... y no dejarle la psp a nadie xD
bol@y escribió:por mucho ke te salga el cartel y le des a si ,, todavia tendrais que moverte por el menu hasta llegar a la actualizacion ,
salu2

Eso me tranquiliza enormemente, ya que yo siempre voy con todo el cuidado del mundo xD

pablos93 escribió:claro pero el problema segun el son los invitados... el otro dia a un amigo. su primo se la actualizo a 2.71 JAJA salu2!

Ese es el problema jajaja

Saludos y gracias a todos
tio no dejes tu psp la mia no la toca ni dios el que kiera que se compre ni primo ni na cawento
jjajajajaja, para eso de los primos, guarda bien tu cargador, no lo dejes donde sea!

si la psp no esta conectada al cargador no deja actualizar

saludos
Zone_hq escribió:con el x-flash x ejemplo se puede inutilizar la actualizacion x red, xo la de UMD a saber, cn tener cuidado y evitarlo... y no dejarle la psp a nadie xD

ey esto es una mu buena solucion, ya que si actualizan por UMD no creo que sea a mas de 2.6 ya que hay pocos games que actualizan a 2.7...
de todos modos coje con el x-flash y capa el actualizacion por red, y no dejes el cargador por ahi...
pablos93 escribió:pero con el programa ese q engaña el firm pones ke es 7.5 y aunke intenten darle a actualizar no pueden

no?

Exacto, con eso y chapando la actualizacion de red(aunque no haria falta) no pueden actualizar.

Yo acabo de ponerme el firm 9.99, que mas vale prevenir que curar [carcajad]

Total, como tengo el custom firm puesto para que me arranque en el menu (cuando arranco en 1.5, pues normalmente arranco directamente irshell) la demo no se me carga igualmetne [qmparto]

Eso si, si planeas dejarle la psp a la gente, mejor pon el xflash en otra carpeta que no sea psp/game; ponle una contraseña al irshell y arranca el xflash desde ahi, asi seguro que no te toquetean nada con el xflash(tmb puedes borrarlo)

seguridad a tope!
o sino le haces un mod al playgear pocket y le acoplas un candao de 30 kilos.
te digo que nadie la usa.
alexfd escribió:o sino le haces un mod al playgear pocket y le acoplas un candao de 30 kilos.
te digo que nadie la usa.

Que no? con romper el playgear...xD
suloku escribió:
Que no? con romper el playgear...xD

No es tan sencillo como parece.... XD
bpSz escribió:
No es tan sencillo como parece.... XD

Estais un poco zumbaos xD [poraki] [poraki]

Eso si un poco solo xD

Es simple aparte de tomar todas las medidas de lo que han dicho simplemente deja la psp con el juego puesto, y si te preguntan por otro juego diles qu eno tienes mas. Y eso si ponle un juego mierda xD para que tarden poco en cansarse.

PD: Será la hora? xDD ya depaso me voy a dormir que tengo sueño ya [chulito]

Un Saludo ;)
segun los juegos que preveas que se van a jugar, puedes hacerte backups y ripearles el update... eso y si quieres baneas la mac de la psp en tu router y no se actualiza ni patras...

aunque tambien puedes hacer lo que te dicen por ahi atras
Yo ese problema no lo tengo ya que la mayoria de mis amigos tienen la PSP y saben como va y a todos les hice yo el downgrade jeje (menos a uno que su hermano le actualizó la 2.01 a 2.71...) yo lo que tengo es puesto a 1.0 ficticio por si tengo problemas algun dia tocando flash para poder actualizar a 1.5 tranquilamente jeje
Lo que tengo una pregunta :S Si le das a actualizar desde el Devhook... QUE PASA? xDDD
Dj Lio escribió:Lo que tengo una pregunta :S Si le das a actualizar desde el Devhook... QUE PASA? xDDD

Se ha preguntado muchas veces...con las primeras versiones se carga la flash de la psp, con las del medio nose (creo que lo mismo) y con la ultima desde devhok en teoria es imposible tocar la flash, pues devhook mismo impide la escritura
16 respuestas