Desactivar Bloq num??

Puede parecer una chorrada, pero me gusta activar por mi cuenta el teclado numerico y no se como dejarlo desactivado al inicio en windows 7. Todo lo que encuentro es tocando regedit, pero lo que mas me llama la atención es que en todos los tutoriales para dejarlo activado pone que en "HKEY_USERS-.DEAFULT-Control Panel-Keyboard-InitialKeyboardIndicators" Ponga "2" en lugar de "0"... muy bien, pero y si a mi en lugar de "2" o "0" me pone "2147483648"???
Darkcaptain escribió:Has mirado en la BIOS?

Pues no, pero acabo de cambiar la opción ahi y windows me sigue habilitando de serie el teclado numérico... vamos que nada ha cambiado salvo en la propia bios.
alohl669 escribió:Puede parecer una chorrada, pero me gusta activar por mi cuenta el teclado numerico y no se como dejarlo desactivado al inicio en windows 7. Todo lo que encuentro es tocando regedit, pero lo que mas me llama la atención es que en todos los tutoriales para dejarlo activado pone que en "HKEY_USERS-.DEAFULT-Control Panel-Keyboard-InitialKeyboardIndicators" Ponga "2" en lugar de "0"... muy bien, pero y si a mi en lugar de "2" o "0" me pone "2147483648"???

Haz copia por si acaso y cambíalo igualmente.
alohl669 escribió:
Darkcaptain escribió:Has mirado en la BIOS?

Pues no, pero acabo de cambiar la opción ahi y windows me sigue habilitando de serie el teclado numérico... vamos que nada ha cambiado salvo en la propia bios.

Ubuntu hace lo mismo, se pasa por el forro lo que diga la BIOS sobre el teclado numerico.
Casi diría que tienes suerte. A mi hubo una temporada en que la BIOS también me ignoraba, pero del reves, tenía el Bloq. Num. activado en la ésta pero me lo ignoraba en el SO y tenía que activarlo a mano [sonrisa].

Se me solucinó magicamente. No sé si fue un formateo, una actualización de la BIOS o un reseteo de ésta, porque suele hacerlo todo a la vez. Pero dado que a mí me ocurria con Windows 10, y a ti con Windows 7, puedes probar ésto último.
En realidad lo del sistema operativo creo que es indiferente, tengo Windows 7 y debian, y cada uno hace lo que le parece. Jajajajaja, por eso quería tener los igual.
6 respuestas