Desactivar botón Nota. Se puede??

Lo que ocurre es que el botón "Nota" de mi PSP está estropeado y entonces es como si estuviera siempre apretado, el problema es que me da muchos conflictos con plugins y además la pantalla no se apaga cuando está una rato sin tocar por que se supone que estoy pulsando el botón... Y para colmo a veces se me va el sonido (se quita del todo como si apretaras todo el rato dicho botón).
Y bueno decir que es una PSP Fat y la garantía ya paso...
Quería saber si existe algún plugin o algo que desactive el botón "Nota" y si no lo hay si alguien tiene alguna idea o sabe crearlo...
Gracias de antemano
podrias abrirlo y revisar la goma no es tan dificil y hay muchos videos al respecto buscalo en youtube
Ya la he abierto dos veces pero no he visto nada raro...
Gracias por la respuesta, a ver si alguien más sabe algo
Pide una carcasa nueva, cambia los botones frontales de la PSP, pueden hacer mal contacto.
Gracias por responder, pero la he abierto una vez para ponerle la carcasa plateada -creo que es XCM- (ya hace tiempo), entonces iba ya mal el botón y hace poco la he abierto de nuevo para poner la original otra vez que ya me había cansado de la otra. Y nada igual de mal las dos.
A alguien se le ocurre algo más?? no se puede crear un plugin para desactivar ese botón? la verdad es que veo mejor el tema del software, porque el software ya he mirado todo y está bien... a no ser que la abra más...
Un saludo y gracias de nuevo!
la mejor solucion para ese problemas es sustituir el boton creo por lo que vale y el tiempo que se echa en ponerlo y con el pluing siempre lo vas a tener jodio y tampoco creo que nadie se valla a poner a crear tal pluing pero bueno espero que lo consigas saludoss
Es cierto, pero dónde se compra 1 botón? y cómo se pone? eso es lo malo... bueno a ver si a alguien se le ocurre algo más
Gracias por contestar :-|
Nadie se le ocurre nada? :-| :-(
pasate por la pagna de algun patrocinador y veras packs de botosnes por unos 5€
Gracias pero no es eso, ya he cambiado la carcasa y la botonera de debajo, pero sigue con el mismo fallo no sé de qué será...
9 respuestas