Desactivar chip

Saludos,

resulta q me instalaron el messiah 2 pero nunca me ha funcionado como es debido y cogswap me convence mas. (HDLOADER)

Hasta ahora dejaba pulsado el boton unos seegundos y luego bargaba el BP, pero ahora me ha empezado a hacer una tonteria, no salta el exploit y carga el BP(algunas veces)

Esto no se si puede ser debido al mismo chip o a la MC pero he decidido desactivar el chip.

Mi pregunta es: si le corto todos los cables del chip, puede afectar al funcionamiento posterior?
Si le quitas la alimentación basta para que el chip deje de funcionar (vamos, que elimines el cable de alimentación del chip).
Ya pero no se ni el color, ni como diferenciarlo ni donde va conectado... [tomaaa]
Busca en la serigrafía del chip (Messiah 2) un punto que ponga "+", "3,3v" o "Vcc", si el instalador lo ha hecho bien, el cable será algo más gordo que el resto (bueno, en verdad deberían de haber dos cables más gordos que el resto, este que te digo y masa -GND-, puedes quitarlos los dos).
y porque te pasas a cog swap? es como quien se hace gay o lesbiana porque el/la primer ti@ con el que se acuesta lo hace de pena XDDDDD

Un chip bien puesto supera a cog swap :) (en vagancia) xD
No todavia no me he pasado, como no tengo ni soldador ni idea de electronica no sabia poner chip y me lo instalé en innova***** y siempre me ha funcionado mal (me carga un 30%) y el SM se lo traga de gusto

Solo por el rato q me pasaba esperando q me cargue me lo voy a cambiar, y a parte HDLOADER que lo cargo con la MC
No lo cambies, instalalo bien sin mas y ya esta.
Jennifar Lopa escribió:No lo cambies, instalalo bien sin mas y ya esta.
Más claro imposible...

Otra cosa Titon, asegúrate de que realmente tienes el chip que dices tener instalado [reojillo], lo digo por cierto comentarío que he leido en uno de tus post.

Un saludo!.
Hombre, lo que pasa es que lo tiene crudo, confió en que pagaba por una buena instalación y una de dos:

a) le han hecho una chapuza
b) no le han instalado el chip que eligió / le dijeron que le instalarían

Lo normal es que el instalador se hiciese cargo de que el chip funcionase debidamente.

Viendo que no tiene ni idea de soldar y que quizá no le compense o interese meterese en tal fregao, crudo lo tiene. Sobre todo porque cualquiera que se lo haga (no siendo el instalador al que le pagó por el chip) le querrá cobrar por el desaguisado.
duque escribió:Otra cosa Titon, asegúrate de que realmente tienes el chip que dices tener instalado

[sati] Yo apuesto por un magic 4 y encima mal instalao
[+risas]
Duque no se a q post te refieres pero lo que siempre he tenido claro ha sido el chip que LE PEDI al de la tienda, otra cosa es que sea otro chip el que me haya puesto.

Mi problema es que si me lio a intentar arreglarlo y veo q se pone fea la cosa y corto todos los cables que puede pasar?
lo que siempre he tenido claro ha sido el chip que LE PEDI al de la tienda, otra cosa es que sea otro chip el que me haya puesto.
Eso no lo pongo en duda, se que tu pediste un chip en concreto.

Mi problema es que si me lio a intentar arreglarlo y veo q se pone fea la cosa y corto todos los cables que puede pasar?
Mejor que te lo hagan en la tienda donde lo pusiste, ellos se han de hacer responsables de la instalación. Si cortas todos los cables, no pasará nada, siempre que estos estén aislados para eviatar algún corto y sus consecuencias.

Insisto, ve a la tienda y que te den una solución, porque tu has pagado por un servicio, que ellos, parece ser que no han cumplido.

Un saludo!.
No si ya les he dao un poco la tabarra porque lo que raya es que encima te digan q si el chip funciona una vez ya no es culpa del chip sino q es de los discos(siempre he usado verbatim...)

los discos q antes fallaban ahora me van perfectos :D :D :D

Creo q les pasaré a ver ;)
12 respuestas