Desactivar contraseña general de Wii

Despues de varias horas intentado solucionar el como quitar el control paternal de una Wii, ya que el cliente no se acordaba de la contraseña encontre la solucion, me imagino que ya habra gente que lo sepa, pero googleando me costo encontrar la solucion y mas entender el como desbloquearla.
hos comento como lo hice.
Entro en control Paternal y despues de varios intentos fallidos, me sale la pregunta la cual tengo que contestar para facilitarme la contraseña, por ejemplo ¿donde me gustaria viajar? despues de fallar 3 o 4 veces me sale un numero de serie y me dice que me ponga en contacto con nintendo al aceptar muestra una pantalla de desbloqueo General y aqui hay que meter 5 digitos.
entramos en esta web http://wii.marcansoft.com/parental.psp?number=68043927&date=0713&submit=Get+Reset+Code y en Confirmation Number: ponemos el serial que nos mostro la consola y pulsamos en Get Reset Code y nos dara el numero que tenemos que introducir y asi queda desbloqueada.
Ya podemos meter una nueva contraseña, eso si hay que acordarse, si no quieres repetir el mismo proceso.
Esto ya lo posteo el propio Marcan 2 o 3 veces por EOL, aunque es posible que los hilos estén archivados porque hace tiempo que nadie pregunta. De hecho, hay que tener en cuenta no se que rollo de la fecha y hora (yo como no tengo control parental no se como va el tema).
si, yo la tengo capada por comprarla de segundamano en un game y buscaba esto hace tiempo
2 respuestas