Tengo un portátil TOSHIBA SATELITE PRO NB10 A 124 y tiene el supervisor con contraseña activada ¿Sabéis cómo desactivarla? Supervisor no es el password de la bios, este creo que si se puede resetear quitando RAM y batería.
El problema del supervisor es que no me deja configurar la BIOS.
Las opciones están bloqueadas.
En principio los jumpers de reseteo están por cerca de la memoria RAM
Según este chaval el jumper tendría los números B500 o B600
Pero no lo veo, igual está debajo de la pegatina.
PD: he sacado la pegatina y no hay jumpers.
¿Alguien sabe dónde podría desactivar el supervisor de este modelo o sacar un backdoor password?
https://www.badcaps.net/forum/troublesh ... emoval-plsRe: Eliminar contraseña de Toshiba Satellite nb10-a, por favor.
Publicado originalmente por evserv Ver publicacion
Almohadilla JRST0602 debajo de la ranura de memoria
Desconecte el adaptador de CA, retire la batería principal y el módulo de memoria (si está disponible), vuelva a conectar el adaptador de CA, ponga en cortocircuito la almohadilla (manténgala en cortocircuito) y encienda la computadora portátil. Después de unos segundos, apague la computadora portátil.Serían estos los jumpers
CONSEGUIDO, ERA EL JUMPER JRST0602, CON LA RAM PUESTA, INCLUSO BATERÍA PUESTA Y CORRIENTE HE USADO EL TÍPICO HILO ALAMBRE, LO HE PELADO, SE COLOCA EN EL JUMPER PARA HACER CONTACTO ENTRE LOS DOS TRIÁNGULOS, SE ENCIENTE EL PC, TE ESPERAS UN RATO Y AL FINAL YA TE LO DESBLOQUEA. Quería instalar un windows 11 pero como no me dejaba cambiar el CSM de la BIOS a UEFI no podía, aunque igual hay formas de instalar windows 11 en MBR.
saludos