desactivar cuentas ps3 desde internet sin poder entrar en ps3

Podemos hacerlo nosotros mismos desde la cuenta de SENetwork de los diferentes sistemas PS3 en los que está activada a través del siguiente link:

https://account.sonyentertainmentnetwor ... cale=es_ES

Una vez iniciada su sesión de SENetwork, selecciona la opción "Cuenta" del menú superior y después la opción de "Productos y servicios digitales y dispositivos".
Seleccinamos "Juegos" y saldran las activaciones que tenemos,le damos a borrar y ya estaran desactivadas.
Luego solo es cuestion de ir activando las consolas que se quieran activar de nuevo.

Un saludo.

EDITO:Borrar el post si ya esta posteado
Gracias por el aporte compañero. Sin duda es bueno saber estas cosas para cuando sean necesarias.

Saludos! [bye]
Yo acabo de hacerlo porque murió mi Fat 60Gb y acabo de comprar una superslim.

La activación de dispositivos de juegos lo puedes hacer desde la cuenta en internet.

Pero los dispositivos de música y vídeo, solo lo puedes hacer a través del servicio técnico de Sony y solo te piden tu correo electrónico con el que esta registrado la cuenta. Lo desactivan en el momento.

Ah y si tienes activados 2 sistemas PS3, y uno de ellos no puedes acceder, debes desactivar los dos, eligiendo todos los dispositivos, y luego volver activar al que si puedes acceder.
Ynrab escribió:Gracias por el aporte compañero. Sin duda es bueno saber estas cosas para cuando sean necesarias.

Saludos! [bye]

De nada,seguro que esto ya se sabia,pero envie un correo a sony y me mandaron el tutorial,yo crei que me tenian que borrar ellos la cuenta.
Saludos
Pues a mi me viene de cine, porque acabo de vender la mia y no sabia como hacerlo.

Muchas gracias
A los que estáis pensando en desactivar la cuenta vía internet sin tener la necesidad de activar una nueva y que os falte ranura os digo...... Cuidado.

La desactivacion por internet solo se puede hacer una vez cada 6 meses, y desde que se implementó el sistema SONY ya no desactiva PS3 desde el SAT.

Os lo digo por que si lo hacéis sin verdadera necesidad (esta solo aparece cuando tienes dos sistemas activados, quieres desactivar uno y no puedes por avería o lo que sea y no puedes activar un nuevo sistema como te gustaría) os podéis encontrar en problemas si en los próximos 6 meses necesitáis volver a hacerlo.

Es decir, pon que ahora lo haces solo para que se desactive en una PS3 que se te ha roto o has vendido, pero sin necesidad realmente por que sigues teniendo una ranura de activación libre, pero aún así lo haces...... luego activas tu cuenta en otros dos sistemas y uno de esos sistemas tienes que cambiarlo (viene defectuoso y lo tienes que mandar al servicio técnico, lo vendes, arde como Troya, lo que sea)....... En ese momento te vas a ver con las manos pilladas y sin posibilidad de recuperar todo el contenido digital en ninguna otra PS3 ya que desde el SAT te van a remitir a la web y si les dices que estás en espera te van a decir..... que esperes, y en la web te van a decir que hasta dentro de 6 meses nanai.

Lo dicho, que si no tenéis auténtica necesidad de usar esa opción no lo hagáis, ya que puede que gastéis el ticket (repito, solo 1 cada 6 meses) y dentro de poco lo necesitéis de verdad.
CrowX escribió:A los que estáis pensando en desactivar la cuenta vía internet sin tener la necesidad de activar una nueva y que os falte ranura os digo...... Cuidado.

La desactivacion por internet solo se puede hacer una vez cada 6 meses, y desde que se implementó el sistema SONY ya no desactiva PS3 desde el SAT.

Os lo digo por que si lo hacéis sin verdadera necesidad (esta solo aparece cuando tienes dos sistemas activados, quieres desactivar uno y no puedes por avería o lo que sea y no puedes activar un nuevo sistema como te gustaría) os podéis encontrar en problemas si en los próximos 6 meses necesitáis volver a hacerlo.

Es decir, pon que ahora lo haces solo para que se desactive en una PS3 que se te ha roto o has vendido, pero sin necesidad realmente por que sigues teniendo una ranura de activación libre, pero aún así lo haces...... luego activas tu cuenta en otros dos sistemas y uno de esos sistemas tienes que cambiarlo (viene defectuoso y lo tienes que mandar al servicio técnico, lo vendes, arde como Troya, lo que sea)....... En ese momento te vas a ver con las manos pilladas y sin posibilidad de recuperar todo el contenido digital en ninguna otra PS3 ya que desde el SAT te van a remitir a la web y si les dices que estás en espera te van a decir..... que esperes, y en la web te van a decir que hasta dentro de 6 meses nanai.

Lo dicho, que si no tenéis auténtica necesidad de usar esa opción no lo hagáis, ya que puede que gastéis el ticket (repito, solo 1 cada 6 meses) y dentro de poco lo necesitéis de verdad.

estoy con el colega, yo la utlima vez que lo hice fue prque habia activado mi cuenta en 4 más, y la mia se rompió. Me compré otra y pude desactivar todos los sistemas, pero si no llego a tener hueco libre y no puedes desactivarla en 6 meses, telita porque te deberias crear usuario nuevo.
6 respuestas