Desactivar cuentas

Hola gente, despues de leer varios dias sobre compartir juegos, tengo dos preguntas a las que no encontre respuesta.
1)una vez compartido un juego con dos amigos, que pasa si desde la web desactivo los sistemas de mis amigos, mientras uno de ellos este descargando el juego?
2)pueden ambos amigos descargar el juego al mismo tiempo?

Estas son mis dudas, ya que nos juntamos 4 amigos y queremos comprar entre todos los juegos que van saliendo, muchas gracias,espero sus respuestas.
Principalmente cada cuenta solo se puede vincular en dos consolas a la vez.
A parte de eso, si desvinculas la cuenta de alguien que esta descargando el juego, o ya lo descargara no puede jugar.
Si ya lo descargó y yo la desvinculo, el podra jugar normalmente, el juego sigue corriendo bien.
Pero mi duda es si la desvinculo mientras la descarga esta en proceso, lei un caso que dijo que no pasaba nada, otro caso que si, entonces no se si se puede hacer.
ivanalexx escribió:Si ya lo descargó y yo la desvinculo, el podra jugar normalmente, el juego sigue corriendo bien.
Pero mi duda es si la desvinculo mientras la descarga esta en proceso, lei un caso que dijo que no pasaba nada, otro caso que si, entonces no se si se puede hacer.

Si se puede hacer,el problema está en si la descarga falla por cualquier motivo ya no podrá acceder a la cuenta de nuevo(si esta reiniciada y vuelve a acceder ocupará un slot de los nuevos) y perderá un slot del juego.
mekameja2 escribió:
ivanalexx escribió:Si ya lo descargó y yo la desvinculo, el podra jugar normalmente, el juego sigue corriendo bien.

Si se puede hacer,el problema está en si la descarga falla por cualquier motivo ya no podrá acceder a la cuenta de nuevo(si esta reiniciada y vuelve a acceder ocupará un slot de los nuevos) y perderá un slot del juego.

Muchas gracias, a ver si me quedo claro:
A y B descargan desde mi cuenta, yo desvinculo, y la descarga de B falla.
A queda con su juego normal como si nada, B accede nuevamente a mi cuenta y descarga de nuevo, esta vez exitosamente. Entonces podre compartir el juego con una persona mas ( C )?
Es decir, en vez de 4, si una descarga falla lo podre compartir con maximo 3?
4 respuestas