¿Desactivar de manera remota sistema PS3 para contenido de Video?

El caso es que tuve hace unos años una PS3 que murió, la había desactivado para contenidos de Juego, pero hoy que "adquirí" la película de "District 9" no me permite descargarla porque dice que solo puedo tener un sistema PS3 activo para reproducir vídeo. Mi pregunta: ¿Como desactivo ese sistema PS3 para contenidos de video y poder descargar y ver la película en mi actual consola?
Buenas!

Te lo cuento en 4 pasos.

1) Iniciar sesión en www.sonyentertainmentnetwork.com

2) Pestaña superior dispositivos.

3) Lateral izquierdo, seleccionar Playstation.

4) Entrar en el tipo de dispositivo a desactivar.

En principio sería así, aunque viendolo ahora he visto que han cambiado la web, por lo que no se si es como antes que desactivabas todos los dispositvos o puedes ir por tipo de dispositivo.

Un saludo.
Cuando le doy a la opcion de desactivar me salta este mensaje:

CÓMO DESACTIVAR UN SISTEMA PLAYSTATION®3
Sólo puede desactivar su sistema PlayStation®3 desde PSNSM con un sistema PS3™. No puede desactivarlo con un sistema PSP (PlayStation®Portable) o un PC.
En el XMB™, vaya a PSNSM e inicie sesión con su cuenta PSNSM.
Vaya a Administración de cuentas > Activación del sistema > Sistema PS3™.
Seleccione el tipo de contenido que quiera usar con su sistema PS3™.
Seleccione [Desactivar sistema] y pulse el botón X. Su sistema se ha desactivado.
Seleccione [OK] y pulse el botón X.

Al final he llamado por teléfono al 911 147 422 y me le han desactivado en cuestión de segundos, he debido tener suerte y me toco el teleoperador competente :)
Perdona!!

Que pirada de pinza.

Para hacerlo desde la web es desde la pestaña de arriba que pone Cuenta y a continuación dirigirte al panel de la izquierda y pinchar la opción de Productos y Servicios Digitales. Hay que tener en cuenta que esto es solamente para los sistemas de Juego, en el Video, tendrás que llamar a los chicos alemanes del SAT.

Un saludo y disculpa las molestias.
3 respuestas