Si tenéis conectado el Wiconect24 y al apagarla no qeréis q se qede en espera y no qeréis entrar cada vez a la configuración (pq habrá días q no os interese q se qede conectado) P.e. cuando no esperáis recibir ningún correo ni nada...
dejar el botón del Power pulsado 5 segundos hasta q se apague la Wii, veréis q se pone el led en rojo como antaño...
Y más Friki aún es apagar la consola quitando el cable de alimentación y volviéndolo a poner
Y ya fuera de coñas, yo creo que esto lo sabe casi todo el mundo, de cualquier modo, en un hilo como éste está mejor puesto (creo que no está puesto allí)
twilightZELDA escribió:Bueno, para los que no sepan como jugar a la Wii con tu juego original...
Metes el disco y acto seguido le das al canal disco en la pare superior izquierda y cuando el disco cargue le damos a empezar
[qmparto][qmparto]
muy buen tuto, si señor.
aqui el mio:
si no quieres acercarte a la consola para apagarla o la tienes en un sitio inaccesible(arriba del armario, tras una vitrina,etc) existe un boton del mando que la apaga, esta arriba del todo a la izquierda(en el mando).
para ello, debes poner el dedo en el y luego quitarlo. y tu consola quedara apagada
pd: que no se cabree el creador del post, pero es que poneis unas cosas de vez en cuando que son... xD
dropdead escribió:Se te ha olvidado explicar a los foreros q para apagarla has de pulsar el botón en cuestion 5 segundos +-
ups! se me olvidó lo de tenerlo apretado!
al menos no eres uno de esos que porque su hilo esta repe o no sirve para nada o no tiene nada que ver, se cabrean con los que postean diciendoselo, o con las bromas derivadas de ese hilo.