Desactivar el modo en espera de Wii sin entrar en Configuración

Si tenéis conectado el Wiconect24 y al apagarla no qeréis q se qede en espera y no qeréis entrar cada vez a la configuración (pq habrá días q no os interese q se qede conectado) P.e. cuando no esperáis recibir ningún correo ni nada...
dejar el botón del Power pulsado 5 segundos hasta q se apague la Wii, veréis q se pone el led en rojo como antaño... [sati]

Y más Friki aún es apagar la consola quitando el cable de alimentación y volviéndolo a poner [pos eso]

Para los q no lo sabían...
Imagen

XD Y ya fuera de coñas, yo creo que esto lo sabe casi todo el mundo, de cualquier modo, en un hilo como éste está mejor puesto (creo que no está puesto allí)

Un Saludo!
Ya sabes que hay de TODO...

¿Y por qué brillan las estrellas? Ya me entiendes... [pos eso]
Junto a la Wii no viene un librito de regalo que explica estas cosas??

Estos de Nintendo......... que callado se lo tenian. [jaja]
Joer, es que parece que a algunos les dan la paga solo si abren un hilo, sea con lo que sea.

miles de veces se a dicho y miles de ellas se a respondido, es como la pregunta de: se me calienta un lado de la wii¿es normal?
Radeon_7200 escribió: se a dicho y miles de ellas se a respondido, es como la pregunta de: se me calienta un lado de la wii¿es normal?

Mode ironic ON

La mia tambien se calientaba [snif] , por lo que la envie a SAT. ¿Vosotros tambien la enviasteis?¿Cuanto os tardo?

Mode ironic OFF

Ante estos casos pasad del tema y que se hunda en los infiernos, dandole publicidad no se consigue nada.
Para los q no lo sabían...

Pero todos lo sabeis al parecer...

¡Borrad el Hilo anda!

Siento haberos ofendido tanto tanto. [buuuaaaa]! Sorry :-(
Bueno, para los que no sepan como jugar a la Wii con tu juego original...

Metes el disco y acto seguido le das al canal disco en la pare superior izquierda y cuando el disco cargue le damos a empezar

como hay de TODO.... XD

Salu2 XD
twilightZELDA escribió:Bueno, para los que no sepan como jugar a la Wii con tu juego original...

Metes el disco y acto seguido le das al canal disco en la pare superior izquierda y cuando el disco cargue le damos a empezar

[qmparto][qmparto][qmparto]

muy buen tuto, si señor.
aqui el mio:
si no quieres acercarte a la consola para apagarla o la tienes en un sitio inaccesible(arriba del armario, tras una vitrina,etc) existe un boton del mando que la apaga, esta arriba del todo a la izquierda(en el mando).
para ello, debes poner el dedo en el y luego quitarlo. y tu consola quedara apagada

pd: que no se cabree el creador del post, pero es que poneis unas cosas de vez en cuando que son... xD
hyrulen

Se te ha olvidado explicar a los foreros q para apagarla has de pulsar el botón en cuestion 5 segundos +-

Sinó no se apaga...

Ya sabeis q hay de TODO
dropdead escribió:Se te ha olvidado explicar a los foreros q para apagarla has de pulsar el botón en cuestion 5 segundos +-

ups! se me olvidó lo de tenerlo apretado!

al menos no eres uno de esos que porque su hilo esta repe o no sirve para nada o no tiene nada que ver, se cabrean con los que postean diciendoselo, o con las bromas derivadas de ese hilo.

chapó por ti
10 respuestas