desactivar el modo servidor del hd advance 3.0

wenas k tal!
me he registrao hoy en este foro pq llevo una semana intentando resolver un problema de mi hd3 y nada.Así que a ver si me podeis ayudar que por lo k he leido en los foros teneis mucha idea. Disculpar si este mensaje tendria k ir a otro foro esk no encontre nada relacionado, gracias.
Yo tengo el hd advance 3.0 y un disco duro. Me bajé el hdl_duml y, siguiendo las instrucciones de la página de hd volqué un juego al disco duro. Para ello tuve k konectar mi play con un cable de red al ordenador cambiar ip's y todo el tema k viene explicado en la guia de usuario. Pero cuando me dispuse a encender la ps2 e introduje el disco hd advance no me aparecia la pantalla principal de hd sino que se iniciaba el modo servidor automaticamente, con lo que al no poder acceder a la pantalla principal de hd no puedo juagar a los juegos del disco duro. Por favor si podeis ayudarme a desactivar el modo servidor os estaría agradecidisimo.
Un saludo
pues no tengo ni idea de q te puedo estar pasando pues no sabia q el HDA3.0 trajese un "modo servidor" por llamarlo de alguna manera, como se activa el modo ese? como lo activaste?

En tal caso lo unico q se me ocurre es q retires todas las memory cards q tengas puestas y arranques con el HDA a ver si asi te sale...
pues cuando conecto la ps2 al ordenador mediante el cable de red y ejecuto el hd advance en mi consola automaticamente en vez de aparecerme la pantalla principal de hd me aparecen las letras HD ADVANCE SERVER en blanco y la ip de mi consola la submascara,y la puerta de salida en azul.Me es completamente util para volcar los juegos desde el ordenador porque ya se la ip de mi consola y todo pero cuando la instalación del juego ha finalizado yo retiro el cable de red de la ps2 y cierro todos los programas en el ordenador, entonces enciendo la play con el hd y en vez de acceder a la pantalla de hd me vuelve a aparecer hd advance server. Es como el modo servidor que se me activó automaticamente no se desactive automaticamente al estar la instalacion de juegos completada. Esto no me pasaba cuando volcaba los juegos directamente desde la ps2 pero me duro la lente 2 meses xDDD. A ver si me puedes aconsejar. Muchas gracias x todo, jamas imaginé k esto funcionara tan rapido. Un saludo
pues no te puedo decir, pues nunca he usado ese mode del HDA. Si has probado lo de la memory card no se me ocurre que puede ser...
3 respuestas