Desactivar el parcheador DVD9

Buenas!

Exite el siguiente post sobre como cargar el Rock Band en un DVD:

http://www.elotrolado.net/post_-Hilo-Oficial--y--Mini-Tuto--Cargar-ROCK-BAND_1710671493#post1710671493

Me gustaria consultar de que manera puedo llevar a cabo el paso 3:

"3.- DESACTIVAIS el parcheador DVD9 de vuestro modchip"

He parcheado la iso y lo he quemado con el programa que comenta. Entiendo que lo he hecho correctamente, dado que al cargar el juego, me sale la pantallita ToxicParcher. A partir de ahi, se oye como carga, pero se queda la pantalla en negro y no acaba de cargar nunca.

Sinceramente, me puse el modchip hace cosa de 5 años (en una tienda de Barcelona (en Sagrera), en la que creo que se lo ha puesto todo hijo de vecino) y no recuerdo que modelo es. Tampoco me aparece ningun tipo de pantalla que me lo indique (como si he visto con el de algun conocido).

Me gustaria saber si hay alguna "manera generica" de desactivar lo que comenta.

Muchas gracias de antemano.
Activar/desasactivar desde el modchip, solo es posible con los DMS4 y no hace falta parchear el juego. Si no tienes un DMS4, pasate por el foro de PS2 grabación.
Probare lo que comentas de grabarlo sin parchear.

De todas maneras, por si sirve de algo para dilucidar que clase de chip tengo, comentar que, para poder ver las peliculas originales de DVD, tengo que resetear 3 veces seguidas la consola para que lo pille.

¿Alguna idea?

Gracias de nuevo.
Pues es un chip antiguo , se me ocurre ripper 2 , que con la peli metida hay que resetear 3 veces la consola y para juegos psx 2 reseteos.
Viendo esto... y veo que comentais que los chips viejunos son dificiles que lean un dvd9...

Yo tengo un magic 3.5.

¿me puedo ir olvidando de leer un disco de esos?

Un saludo y gracias
4 respuestas