desactivar infrarojos en la xbox 360

Hola,

tengo la 360 y un media center en el misma ubicacion, tengo tambien el mando del media center, el problema es que al usarlo en mi pc acabo mandando ordenes tambien a la 360, por ejemplo si le doy al boton del media center, se me enciende la consola, hay alguna manera de evitar controlarlos a la vez.

Thanks.
elcaras escribió:Hola,

tengo la 360 y un media center en el misma ubicacion, tengo tambien el mando del media center, el problema es que al usarlo en mi pc acabo mandando ordenes tambien a la 360, por ejemplo si le doy al boton del media center, se me enciende la consola, hay alguna manera de evitar controlarlos a la vez.

Thanks.
Los ir no los puedes apagar pero ponle un trozo de cinta aislante delante del receptor ir de la 360 y listo x'D
Zippo escribió:Los ir no los puedes apagar pero ponle un trozo de cinta aislante delante del receptor ir de la 360 y listo x'D

la cinta aislante...amiga de los electricistas y aficionados al bricolaje...ese gran invento!!!

es la unica solucion que tienes. ahora si eres fino, puede ponerla de colorines y dices que has hecho modding. [oki]

es una putada el no poder desactivarlos.
the iniston escribió:
la cinta aislante...amiga de los electricistas y aficionados al bricolaje...ese gran invento!!!

es la unica solucion que tienes. ahora si eres fino, puede ponerla de colorines y dices que has hecho modding. [oki]

es una putada el no poder desactivarlos.
UNa rosa de la forma del cristal del ir puede quedar muy wapa :P
Perdonar, con el mando del media center del ordenador, se puede manejar completamente la xbox, me refiero a como si compraras el mando de xbox aparte
elcaras escribió:Hola,

Thanks.

Tenía el mismo problema que tú. En las opciones de configuración de la consola tienes una (no me acuerdo dónde está) para que la consola sólo acepte señales de su mando y no de otros. Fue cambiarla y todo perfecto.
Otra duda del mando que no tiene que ver con esto(espero que no moleste al creador inicial del hilo).

Enciendo la consola, y activo el mando...Y ayer me di cuenta que en el mando a veces, en vez de estar encendida la luz de la posicon que ocupa el mando, se encienden 2 de las 4 luces parpadeando...No se si me abre explicado bien.

¿Sera por las pilas? O a saber, luego volvi a jugar y ya no lo vi mas.

Saludos.

P.D: Acabo de ver en un hilo que es por las pilas, asi que nada, gracias.
Eso es debido a que en la consola tienes activado "todos los mandos" o algo así, elige solo el mando de la 360 y listo.
skywalkeres escribió:
Tenía el mismo problema que tú. En las opciones de configuración de la consola tienes una (no me acuerdo dónde está) para que la consola sólo acepte señales de su mando y no de otros. Fue cambiarla y todo perfecto.

Gracias, en cuanto vuelva del trabajo lo pruebo.
8 respuestas