Desactivar inicio automatico messenger

pues eso, metí mi cuenta del messenger y ahora cada vez que enchufo la consola se conecta al messenger, hay alguna manera de quitarlo??? no lo encuentro

un saludete
Liam escribió:pues eso, metí mi cuenta del messenger y ahora cada vez que enchufo la consola se conecta al messenger, hay alguna manera de quitarlo??? no lo encuentro

un saludete

ya somos dos.

A ver si alguien nos lo dice, porque si no no hay manera de concentrarse en el juego.
ya somos 3, por que a pesar que lo configures como "aparecer desconectado" al reiniciar vuelve a mostrarte conectado
Pues 5
Si lo se no lo activo, ha sido peor el remedio que la enfermedad, ahora esta to echo un asco con amigos que estan y no están, con mensajes, etc....ufff que jaleo. No me ha gustado pero nada el mesenguer :-|
Haber hay que mirar un poco las opciones de la consola.

Lo que quereis es que no se os inicie sesion sola al encender la consola no?
Si es asi os le dais al boton de menu del mando, os meteis en configuracion personal, y luego en estado de conexion o algo asi (no tengo la consola a mano ahora, es la primera opcion creo recordar). Una vez dentro os da opciones para configurar el inicio de sesion en xbox live y del live messenger. Lo poneis a vuestro gusto y listo.

NaN para tu problema de lio con los amigos, solo tienes que dar al boton Y cuando estes en la lista de amigos y cambiaras del modo completo a otro que solo muestra los amigos del live.

Espero haberos ayudado.

Un saludo
si es q os poneis / instalais las cosas a lo loco sin pensar en nada ...
AKR escribió:Haber hay que mirar un poco las opciones de la consola.

Si es asi os le dais al boton de menu del mando, os meteis en configuracion personal, y luego en estado de conexion o algo asi (no tengo la consola a mano ahora, es la primera opcion creo recordar). Una vez dentro os da opciones para configurar el inicio de sesion en xbox live y del live messenger. Lo poneis a vuestro gusto y listo.

NaN para tu problema de lio con los amigos, solo tienes que dar al boton Y cuando estes en la lista de amigos y cambiaras del modo completo a otro que solo muestra los amigos del live.

Espero haberos ayudado.

Un saludo

Luego lo pruebo, gracias [oki]
Yo también tenía esa duda. Y aquí otra pregunta ¿hay mas lag por estar conectado al messenger? mi experiencia me dice que sí, pero no lo he notado
Ya sabia yo ese modo para desactivarlo la verdad, es ke es un coñazo de ke el msgs se te conecte cuando le salia de hay....

Y si, yo creo que tmb hay lag ya que chupa conexion cuando esta conectado "como todo en esta vida..." [plas]
nevermind escribió:Yo también tenía esa duda. Y aquí otra pregunta ¿hay mas lag por estar conectado al messenger? mi experiencia me dice que sí, pero no lo he notado

Yo he jugado online con el puesto y no he notado nada.

No es lo mismo que te lleguen letras a tu MSN de la consola, a que te lleguen letras, avatares, emoticonos, wings y polladas varias en el MSN del PC. Asi es normal que haya lag xDD
A mi me paso esto mismo ayer.Me iba a echar unas paridillas y tenia todo el rato a gente del mesenger dando por saco.Claro, escribir con el PAD es lo peor que hay en el mundo.

Pulsando sobre nuestro gamertag aparecen las opciones del mesenger de nuestro gamertag, que el que tenemos que cambiar.Menos mal, por un momento pense que no se podria dar marcha atras.
AKR escribió:Haber hay que mirar un poco las opciones de la consola.

Espero haberos ayudado.

Un saludo

pero asi lo que haces es que se conecte al messenger en modo invisible, yo lo que quiero es que no se conecte al messenger sino se lo digo yo.... :-(
Uff, ahora mismo no me acuerdo de memoria pero habia una opcion que era para activar el inicio automatico de sesion en el Live y ahora han puesto la misma opcion en el mismo sitio. Es decir, en ese mismo sitio aparecen las opciones del Messenger y puedes poner que no inicie sesion atuomaticamente.

Ahora miro y lo pongo exactamente.

EDITO: solo tienes que pinchar en tu gamertag y en la primera lista de opciones abajo del todo viene una que es "Inicio de sesion automatico". Si entras ahi, aparecen 2 inicios, el del Live y el del Messenger. Solo tienes que desactivarlo/activarlo a tu gusto.

Espero que os sirva de ayuda!
y para cambiar el subnick del messenger? a mi no se pork me parece otro distinto al ke uso en mi pc xD no lo puedo cambiar >_<
eloskuro escribió:y para cambiar el subnick del messenger? a mi no se pork me parece otro distinto al ke uso en mi pc xD no lo puedo cambiar >_<

No lo puedes cambiar, porque el subnick que sale cuando estas en la 360 le dice a tus contactos que estas desde la consola, y desde que juego.
Estoy buscando la desactivacion del inicio automatico del MSN. El otro dia lo cambie en mi consola, pero ahora no recuerdo donde es...+

EDIT: Efectivamente es como lo ha comentado el forero de arriba.

Saludos,
Pero lo del inicio automatico es una soberana mierda. porque no solo no entras en el MSN si no que ahora si lo desactivas tienes que entrar manualmente en el live, asi que yo, lo que e echo es cambiar la password del MSN, y a tomar por saco, lo unico q me sale es no a sido posible conectar el msn, pero el live inica bien. Saludos.
VictorM escribió:Pero lo del inicio automatico es una soberana mierda. porque no solo no entras en el MSN si no que ahora si lo desactivas tienes que entrar manualmente en el live, asi que yo, lo que e echo es cambiar la password del MSN, y a tomar por saco, lo unico q me sale es no a sido posible conectar el msn, pero el live inica bien. Saludos.

Me parece que puedes activar/desactivar el inicio automatico del Live y del messenger de forma independiente. Puedes poner que te inicie sesion en el Live pero no en el messenger y viceversa. Vamos, eso creo. Yo es que tengo los 2 desactivados pero creo que no deberia haber problema en poner uno activado y otro desactivado.

Prueba si quieres y comentas que yo ahora mismo no puedo hacerlo.

Ta lego.
ethanol escribió:
Me parece que puedes activar/desactivar el inicio automatico del Live y del messenger de forma independiente. Puedes poner que te inicie sesion en el Live pero no en el messenger y viceversa. Vamos, eso creo. Yo es que tengo los 2 desactivados pero creo que no deberia haber problema en poner uno activado y otro desactivado.

Prueba si quieres y comentas que yo ahora mismo no puedo hacerlo.

Ta lego.

no se puede, en cuanto apagas y conectas la consola, vuelve a estar conectado y visible, lo mejor creo que va a ser el truco de cambiar la contraseña. mu bien pensado, VictorM.

salu2 y hasta otra
coño pues es cierto...yo habia echo esto porque el otro dia juro por dios que esta opcion no me salia [+furioso]

saludos y gracias.
jomalin escribió:si es q os poneis / instalais las cosas a lo loco sin pensar en nada ...

Eso significa que puedes NO instalarlo?!

Joder que buena noticia ^^
22 respuestas