desactivar joystick

hola a todos,me gustaria desabilitar el joystick,pues no puedo jugar,los coches por ejemplo, giran siempre hacia la izquierda.
existe algun sistema,o programa,e leido algo del"plugin joysens"
me podriais orientar?gracias
Yo que suelo ,cambiar muchos frontales me pasa.Saca los tornilos, inicia un juego, el need for speed, inicia una carrera, el coche se te ira para algun lado, ok.Saca el frontal(con la psp encendida), y vuelvelo a poner, prueba de seguidir jugando, presionando fuerte por la parte izquierda, donde esta el joystick y lo que se vaya para un lado se solucinara, ahora simplemente no dejes de presionar y atornilla la psp.
Ves probando lo que te digo que a mi siempre me pasa,también suelo frotar arriba y abajo con el pulgar una goma transparente que hace contacto con el joystick.
Hazlo sino tienes garantia, pero si la tienes la perderas al abrir la psp.
Ya te digo a mi siempre me pasa, que los coches se ma van para un lado al cambiar el frontal, y el procedimiento que te comento, lo hago siempre que cambio un frontal.
no se si es compatible.
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
La hostia, kikz, tu cuando escribes... ¿que haces? ¿Corres la maratón?
gracias por el consejo Kikz_renko pero mi problema se debe,creo,al mal estado de la gomita transparente,en todo caso ya he encontrado los programas,remapsp1 y 14199_joysens1.2 el problema es que no soportan la actualizacion 3.90
jeje, ya ves, escribo bastante rápido sin apenas mirar lo que he escrito.
Haber payaso, no quiero comfirmarte que es una cosa u otra al 100%.
Pero el caso es que tenia muchas psp por aquí, y decidí cambiarles los frontales(ya hace algunas semanas), compré muchos y muchas marcas de frontales,algunos no iban y hacian que el joystick se volviera loco, incluso quitando el frontal el joystick se movia solo, debido a que al poner el frontal supongo que habría habido mal contacto y la psp pués se volvía loca.
Esto me pasó absolutamente con todas las psp, lo de la goma dañada..podria ser, pero yo las gomitas esas las maltracté bastante.
Yo frotaria y presionaria la gomita transparente de arriba abajo, y luego pondria el frontal y presionaria por la parte del joystick.
Es que de hecho yo abrí un hilo que le puse algo como joystick loco, explicando lo que te esta pasando a ti.
Luego si así no funciona, aprendí otro truquillo, o mejor dicho me fije en un detalle, y es que en algunas de las psp el chasis por la parte del joystick estaba ligeramente levantado,simplemente lo quité y lo ajuste un poco presionando con los dedos.(pero esto que el chasis estuviera levantado,influía mas en el movimiento de la cruceta que no respondía bien).
Ya te digo, sino te da mucho palo hazlo, yo desespere hasta que con calma lo empece a solucionar en todas las psp.Y ya te digo que lo de la gomita..que este en mal estado no creo que sea eso, porque cuando estuve liado con las psp que te comento, pués también lo pense, sera la goma y cogí una de una psp que ni había tocado a la que no me iba y no se soluciono.
procedimiento para calibrar el joystick de la psp.

ir a:

-> Ajustes del sistema
-> Información del sistema

cuando este en la pantalla de la versión del firmware, hacer circulos con el analógico de la psp. (hacia la derecha y hacia la izquierda). unos 10 circulos por cada lado (ni rapidos ni lentos)

soltar el stick y dejar que se quede en el centro.

presionar círculo para volver al menú de la psp.
con esto se calibra el joystick (analógico) de la psp.

También puedes probar con un plugin. el Joysens.prx (ajustar la sensibilidad del stick analógico).
nota: este plugin lo he probado en 3.71m33-4. no se si servirá en otro firmware.
El problema reside en la pieza transparente de plástico que conecta el joystick con la PSP, si está mal ajustada, de ahí vienen los problemas.
Tengo una psp con la goma rota, un usuario me ha dado un enlace donde venden la goma, un sponsor de EOL, pero por mas que he buscado en ebay por ejemplo, no he encontrado nada, el problema es que el sponsor me parece excesivo lo que cobra por esa simple pieza.

http://www.mod-center.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=735

Haber si alguien puede decirme donde pillarla mas barata
8 respuestas