Desactivar la DMZ del Xavi 7668???

Hola.Haber si me podeis ayudar a desactivar la DMZ del Xavi 7868.Ya que me meto en la pagina de configuracion del router(esa donde se pone la ip en la barra del explorador...)y leo algo de DMZ pero como mi nivel de ingles es pesimo...pues no se a que se refiere lo que me pone.

Es lo unico que me queda por intentar para ver si consigo la maldita NAT disponible.Todo lo demas ya lo e intentado y nada

Haber si lo soluciono ya de una vez.Gracias

Saludos.
En la pestaña DMZ tienes que poner la Ip de la xbox y ya tienes la nat disponible.
VictorM no me da la opcion en ningun lado de agregar la ip de la 360.Mira te pongo una foto de lo que me sale que dice algo de la DMZ.No se si tendra algo que ver

Imagen

Aver si me puedes ayudar...muchas gracias.Saludos
yo con ese router tengo nat disponible, y no e hecho nada de la dmz, ni se como se hace, lo que si que me pasa es que me caigo de muchas partidas, sobretodo del graw2
peperebe escribió:yo con ese router tengo nat disponible, y no e hecho nada de la dmz, ni se como se hace, lo que si que me pasa es que me caigo de muchas partidas, sobretodo del graw2

Si lo gracioso es que yo tambien tenia NAT disponible antes con solo abrir los puertos.Pero un dia apague el router y cuando lo volvi a encender sorpresa!!!NAT estricta.
buenas , en ese router k yo sepa no hace falta tocar nada de la dmz, mira k no tengas puesto lo de las ip automaticas y ahora la 360 te haya pillado otra para la k no estan abiertos los puertos k seguro k es eso ya k dices k fue al apagarlo, lo suyo es poner la ip manual en la 360 para evitar estas cosas, te dejo guia de tu router sobre abrir los puertos pa la 360.

http://www.portforward.com/english/routers/port_forwarding/Xavi/7868r/Xbox_Live_360.htm
prodigio escribió:buenas , en ese router k yo sepa no hace falta tocar nada de la dmz, mira k no tengas puesto lo de las ip automaticas y ahora la 360 te haya pillado otra para la k no estan abiertos los puertos k seguro k es eso ya k dices k fue al apagarlo, lo suyo es poner la ip manual en la 360 para evitar estas cosas, te dejo guia de tu router sobre abrir los puertos pa la 360.

http://www.portforward.com/english/routers/port_forwarding/Xavi/7868r/Xbox_Live_360.htm

Que va tio eso todo lo de la 360 lo tengo puesto manual.los puertos siguen abiertos.....no se me ocurre nada mas para hacer....Gracias de todos modos.

P.D:si alguien me puede decir a que numero de telefono puedo llamar para que me cambien el router por otro distinto sin tener que pagar nada.......tambien que debo decir,ya que lo e intentado un par de veces y pasan del tema y por mas que les amenazo con darme de baja les da igual,no me quieren cambiar el router.

P.D.2:Si llamo a un tecnico sabra configrarme el router para que me de NAT disponible??es que el tecnico que vino la otra vez le veia un poco incompetente......
6 respuestas