Desactivar las 5 cuentas remotas para dejar espacio libre.

Hola, me explico mejor aqui, porque dudo que lo halláis entendido bien.
Veréis mi propia cuenta que uso siempre tiene las 5 activaciones de sistemas ya utilizadas. Lo que yo pretendo es quitarmelas de encima y tenerlas libre de nuevo. Pero no tengo ni idea de como se hace.

He leído en otros sitios que lo que hay que hacer es desactivarla en las otras ps3 en las que se activó previamente. Si es este el caso no puedo hacerlo ya que no tengo idea de quien me las tiene activadas, no preguntéis como paso, estoy con un cabreo enorme [+risas] .
Podéis decirme si hay otra manera de hacerlo? Gracias de antemano :)
Hombre, en parte es facil, ya que debes tener una ligera idea de en que PS3 de familiar, amigo, conocido, vecino, etc.. activaste tu cuenta. Tendrias que ir a la consola en cuestion y desactivarla.

Luego creo que el otro metodo que hay es que te las desactive Sony, pero creo q tienes que dar los datos de las consolas donde estan activadas las cuentas, o algo asi, no estoy seguro de esto.

Saludos, suerte y para la proxima vez, no vayas por ahi activando tu cuenta a diestro y siniestro xD.
Exacto como te ha dicho el compañero o vas a las consolas y las desactivas o para que te las desactive sony tendrias que a ver enviado tu consola 5 veces al sat para que te reseten la cuenta
Lo llevo chungo macho -.-. Veré que puedo hacer, gracias
Cambia la contraseña así los nuevos juegos de la store que te bajes, no los podran bajar.
Has mandado alguna consola al SAT???
Aprovecho para preguntr una duda, realmente una cuenta de PSN solo se puede usar en 5 PS3 o son los juegos,dlcs de la store lo que tienen un limite de 5 descargas?
6 respuestas