Desactivar lector UMD?

Bueno pues
necesitaba saber si existe algun plugin o aplicacion que desactive el lector umd
esque cada vez que enciendo se queda rato tratando de leer un umd que no tiene adentro :S
existe algo asi?
Solo se me ocurre desmontarle y desconectarlo, pero me apunto a la peticion de un plugin para desactibarlo.
Hola, soy novato con al PSP (la compre este Martes y aun no toy muy versado), pero creo ke en las opciones normales de PSP te sale la opcion de no leer el UMD, no se si preguntaras esto, almenos a mi no me intenta leer el UMD con esa opcion.
S2
el las opciones de sistema, le tienes que dar a no umd, pero de todas maneras sino tienes disco no deberia mirartelo
Ajustes/ Opciones del sistema/ Inicio automatico de UMd <------ Ponle que NO y listo

En el recovery si usas un CF tambien tienes una opcion en Configuracion/ UMd mode , yo tengo puesto M·· driver ( NO UMD )
Uxa_SkyWaLKeR escribió:Ajustes/ Opciones del sistema/ Inicio automatico de UMd <------ Ponle que NO y listo

En el recovery si usas un CF tambien tienes una opcion en Configuracion/ UMd mode , yo tengo puesto M·· driver ( NO UMD )

creo que se refiere a desconectarlo totalmente, aun poniendolo asi, sigue funcionando
o no me explique bien o no entendieron xD

miren lo que pasa es que cuando yo enciendo el psp el lector empieza a tratar de leer el umd
sin que exista dicho umd dentro de la psp entonces lo que yo queria saber es si existia un plugin o aplicacion para "desconectar" el lector umd...?
capichi?
xD
saludos
luisoyzu escribió:o no me explique bien o no entendieron xD

miren lo que pasa es que cuando yo enciendo el psp el lector empieza a tratar de leer el umd
sin que exista dicho umd dentro de la psp entonces lo que yo queria saber es si existia un plugin o aplicacion para "desconectar" el lector umd...?
capichi?
xD
saludos

Creo que todo el mundo lo habia entendido, pero de todas maneras, creo que eso es porque se te ha estropeado el sistema que tiene la psp, para saber si dentro de la oso hay un disco o no.
Lo que el amigo quiere decir (o eso creo yo) es que se le ha estropeado el lector de UMD, entonces cuando mete un UMD, el lector intenta leer a toda costa sin conseguirlo y cuelga la consola. Por lo que yo se, por software no hay nada que lo desactive, lo mejor que puedes hacer es quitar el UMD y usar la opción "No UMD" para la lectura de ISOs/CSOs
luisoyzu escribió:o no me explique bien o no entendieron xD

capichi?
xD
saludos

bueno, pero eso pasa con todos los lectores.
por ejemplo, si enciendes la psone sin disco, esta hara el amago de leer un disco aunque no lo tenga, pero a los segundos se parara xk no detecta disco
creo que eso no se puede descartivar por software (por ahora), asi que como no los desmontes..... :-|

Saludos!
esta ria bien un pulgin que restringiese la energia al umd ya que nos haria ahorrar bateria
El problema es que el de la PSP no para de leer.
Si quieres desactivar el UMD adios a tus Backups.
Si se te queda leyendo todo el rato es problema de Hardware, no se Software.

Ahora, si quieres que el UMD no te valla y aceptar las consecuencias, empieza a conectar la flash0 al PC que vas a tener que borrar unos cuantos archivos
(mensaje borrado)
13 respuestas