Desactivar los 5 sistemas PS3 de mi cuenta

Sorry si esto ya ha sido discutido antes, mi pregunta es si yo puedo de alguna manera desactivar de forma remota algun PS3 que haya sido activado con mi cuenta?

El problema es que he compartido con 3 amigos mios mi cuenta para poder usar contenido de la store pero ahora que quiero darle a un 4to mi cuenta me aparece que ya hay 5 sistemas ps3 activados con mi cuenta y pues como no se quien es esa otra persona que tiene mi cuenta (4 amigos mas el mio seria los 5 ps3), he decidido desactivarlos a todos para poder comenzar de nuevo pero mi pregunta es si se puede hacer esto sin necesidad de entrar en cada PS3 y darle a desactivar.

Saludos XD
Spigel escribió:Sorry si esto ya ha sido discutido antes, mi pregunta es si yo puedo de alguna manera desactivar de forma remota algun PS3 que haya sido activado con mi cuenta?

El problema es que he compartido con 3 amigos mios mi cuenta para poder usar contenido de la store pero ahora que quiero darle a un 4to mi cuenta me aparece que ya hay 5 sistemas ps3 activados con mi cuenta y pues como no se quien es esa otra persona que tiene mi cuenta (4 amigos mas el mio seria los 5 ps3), he decidido desactivarlos a todos para poder comenzar de nuevo pero mi pregunta es si se puede hacer esto sin necesidad de entrar en cada PS3 y darle a desactivar.

Saludos XD

No se puede. Para desactivar un sistema PS3 tienes que hacerlo desde la propia PS3.
si se puede llamando al sat y diciendole q te agan un reseteo de la cuenta.
pero la unica condicion que te piden es que as tenido que mandar 3 ps3 al sat
correcto¡¡ a mi me paso algo parecido y no puede desactivarlos, cuenta nueva y quien quiera mapas o algo que los pague xD

saludos
3 respuestas