Hola gente... os pido ayuda con esto por que me tiene desesperado.
Por A o por B yo curro con el PC, sobretodo en renderizado de video y de modelado en 3D, lo que me obliga a tener el PC encendido mucho tiempo (Cuando renderizo 3D puede estar hasta dias), y no sabéis lo que jode que tras dos días haciendo un render en 3D, el puto ordenador decida reiniciarse, habiendo perdido 3 días de trabajo, y con lo que significa el consiguiente cabreo legendario, y otros 3 días renderizando, poniendo a tope la CPU y sin poder usarlo para nada más....
Ya no solo curro, pero es lo más importante... Es una descarga fallida cuando lo dejas por la noche (Por que no te reinicia y sigue... te deja en la mierda pantalla de "pon tu contraseña" con el pc inhabilitado), o miles de casos más...
Tengo Windows 10 PRO, he mirado mil tutoiales, pero no sé si microsoft lo ha cambiado, pero no se corresponde lo que veo en mi pc, con lo que veo en el tutorial... He mirado en los hilos de aquí y no me valen, ya que edtano el gpedit no me sale la opción, o desde control de windows update....
Ayudadme por favor.