Desactivar Messiah2

Tengo una v9 con messiah2 y no soy capaz de desactivar el chip. He probado de casi todas las formas que he podido, leyendo los post de este foro, documentos y demás, ( lo de el reset y los cinco segundos, etc...) pero no hay forma.

Es que me ha llegado la beta del Formula 2004 online y no me deja entrar en el servidor, me da error 402 y me da que es porque detecta el chip.

Alguna sugerecia para poder desactivarlo.

Saludos y gracias a todos
si realmente es un messiah 2. en v9 debes desactivarlo con el boton eject (el de la bandeja)pulsando cinco seg
[angelito]
Gracias amigo. Lo probaré.

Un saludo
Si es un messiah2 v2.002 el metodo es distinto. Enciende la consola desde el reset y al encenderse la luz azul del eject pulsa 3 veces seguidas el reset. Insisto, en version 2.002 de messiah2

Para todas las versiones anteriores encender la play teniendo 5 segundos el eject pulsado deberia funcionar como bien indican encima de este mensaje.
Salu2
Cuando es un juego original has de poner el ModChip en Sleep Mode normalmente los Matrix y los Messiah 2 , es muy sencillo: Metes el juego original, pones la consola en Standby (Luz Roja) y pulsas Reset durante 4 ó 5 Segundos y listo ya tienes el ModChip en Sleep Mode y no deberia de darte problemas en las D.N.A.S.

Cuando es un Backup (Bulgarmente llamado "Pirata") has de parchear las D.N.A.S para ello puedes encontrar un tutorial en el foro muy bueno que te ayudará de mucho XD

Salu2 [oki]

EDITADO: El Matrix MXL 2 va de otra forma.
Omarguix Eso es para poner el Messiah 2 en Modo PSX/DVD no tiene nada que ver con el SleepMode, por que yo lo uso en una V9 y lo hago asi como he comentado y no tengo problemas, es más una vez se me olvido hacerlo y conecté a Centra Station no me lo podia creer. :O

ByezZz... [maszz]
Pang dice
Omarguix Eso es para poner el Messiah 2 en Modo PSX/DVD no tiene nada que ver con el SleepMode, por que yo lo uso en una V9 y lo hago asi como he comentado y no tengo problemas, es más una vez se me olvido hacerlo y conecté a Centra Station no me lo podia creer.

para pang

Haber si no confundimos al personal messiah 2 en v9 o v10 los anteriores al messiah 2 v2 q ya se ha mencionado antes para desconectar el chis, debes dar las instrucciones con el boton eject que es el que lleva la conexion en la maquina y por mucho que aprietes el reset pos como que no haces nada, otra cosa sera lo que tu tengas o no montado en tu ps2 pero si es messiah2 que funchione en v9 y no sea messiah 2 v2 ese es el metodo correcto puedes consultar el manual oficial.
Pd.:
decirte que no confundas sleep mode con desconectar el chis no es lo mismo y no tiene nada q ver

[bye]
5 respuestas