Desactivar mi cuenta con PS4 que vendí para activar en mi nueva PS4

Buenas,

quiero activar como mi PS4 principal, la que me acabo de comprar, y no me deja, ya que dice que mi cuenta está activada como principal en otra PS4, que la vendí pues hará ya meses.

Dice que si no tengo acceso a dicha PS4 ya, que me meta a la web de https://account.sonyentertainmentnetwork.com y que ahí lo desactive, pero entro en la web y no veo nada para desactivarlo, de hecho doy a un desactivar que aparece y me sale...

CÓMO DESACTIVAR UN SISTEMA PLAYSTATION®4
El sistema PlayStation®4 solo se puede desactivar desde el propio sistema.
Encienda su PS4.
En la pantalla de inicio, pulse el botón Subir para ver la pantalla de funciones.
Seleccione [Ajustes].
Seleccione [PlayStation™Network].
Si todavía no ha iniciado sesión, inicie sesión en PlayStation™Network.
Seleccione [Activar como tu PS4 principal] en el menú.
Seleccione [Desactivar].
Seleccione [Sí] para confirmar que desea desactivar este PS4. Si el sistema está desactivado, se verá 'Desactivado'. El PS4 se ha eliminado de su cuenta.
Seleccione [OK]para volver a administrar los demás ajustes de PlayStation™Network.
Para obtener más información o ayuda, visite Asistencia de PlayStation®.

Cómo puedo hacerlo? Gracias
Mira yo tenia las cuentas cruzadas con un amigo para compartir. Entonces en mi ps4 que tenia la mia de secindaria la converti a principal en ajustes. Investiga un poco ahi.
Desde la web en administración de la cuenta, seleccionas en cuenta y dentro seleccionas en productos y servicios digitales y dispositivos. En juego le das a desactivar todos, hay que tener en cuenta que sólo se puede hacer cada 6 meses desde la web.
Hola. Creo que otra opción es cambiar la contraseña. De esta forma al iniciar la máquina tendrá que introducirla de nuevo y no podrá iniciar sesión. De lo que no estoy seguro es de si automáticamente la desactivará como cuenta principal aunque esté desconectado de la cuenta. Suerte.

Saludos
Eso no quita la consola como principal, la unica forma es desactivandola desde la consola, y si no desde la web como he indicado.
4 respuestas