quiero activar como mi PS4 principal, la que me acabo de comprar, y no me deja, ya que dice que mi cuenta está activada como principal en otra PS4, que la vendí pues hará ya meses.
Dice que si no tengo acceso a dicha PS4 ya, que me meta a la web de https://account.sonyentertainmentnetwork.com y que ahí lo desactive, pero entro en la web y no veo nada para desactivarlo, de hecho doy a un desactivar que aparece y me sale...
CÓMO DESACTIVAR UN SISTEMA PLAYSTATION®4 El sistema PlayStation®4 solo se puede desactivar desde el propio sistema. Encienda su PS4. En la pantalla de inicio, pulse el botón Subir para ver la pantalla de funciones. Seleccione [Ajustes]. Seleccione [PlayStation™Network]. Si todavía no ha iniciado sesión, inicie sesión en PlayStation™Network. Seleccione [Activar como tu PS4 principal] en el menú. Seleccione [Desactivar]. Seleccione [Sí] para confirmar que desea desactivar este PS4. Si el sistema está desactivado, se verá 'Desactivado'. El PS4 se ha eliminado de su cuenta. Seleccione [OK]para volver a administrar los demás ajustes de PlayStation™Network. Para obtener más información o ayuda, visite Asistencia de PlayStation®.
Mira yo tenia las cuentas cruzadas con un amigo para compartir. Entonces en mi ps4 que tenia la mia de secindaria la converti a principal en ajustes. Investiga un poco ahi.
Desde la web en administración de la cuenta, seleccionas en cuenta y dentro seleccionas en productos y servicios digitales y dispositivos. En juego le das a desactivar todos, hay que tener en cuenta que sólo se puede hacer cada 6 meses desde la web.
Hola. Creo que otra opción es cambiar la contraseña. De esta forma al iniciar la máquina tendrá que introducirla de nuevo y no podrá iniciar sesión. De lo que no estoy seguro es de si automáticamente la desactivará como cuenta principal aunque esté desconectado de la cuenta. Suerte.