Desactivar modo VGA M.INFINITY

Hola amigos ¿ como se desactiva el modo VGA si no puedo ver el menu ?

Saludos
Buenass

Si no puedes ver el menu entonces debes reprogramar el Infinity usando el modo recovery, es el que dejas pulsado el reset unos segundos.

Hasta luego!!
Puedes hacerlo mediante "intuición". Enciendes la consola con los botones /\ + O del mando 1 pulsados. Esperas unos 15 segundos y entrará en el menú. El modo de video es la primera opción, así es que solo debes pulsar 1vez la X y luego pulsar Start. Esperas 10 segundos y le das un reset a la consola a ver si se ha cambiado el modo de video.

La última opción es grabar en un Cd el último firmware, meterlo en la consola y esperar unos 15-20 segundos a que cargue (aunque no lo veas), luego pulsas Start y esperas unos 30 segundos. Finalmente le das un toque al reset y compruebas.

Suerte

Un Saludo
joder free1981 me asombras !!! muy bien voy a probar jejejeje

YA

Joder tio muy bien , Muchisimas gracias a funcionado a la perfecion era de logica lo q has dicho juer, jejeje la verdad q me viene de p. madre por q la consola no tiene lector ni LA , keria probar el mode DEV2 con el HDD sin tener q usar el lector para nada,¡ es mas no tiene lector instalado ! ... ¡¡¡¡ MUCHAS GRACIAS !!!!

Galgamo ati tb muchas gracias tio por haberme respondido jejeje.

Saludos
3 respuestas