desactivar pitodo de encendido?

Hola,se puede desactivar el pitido de la consola?es q cuando la uso (por la noche),tengo los críos durmiendo y de vez en cuando se despierta alguno por que la habitación esta pegada y son paredes finas.
gracias
loganroemers está baneado por "troll"
Dudo que el pitico de inicio les moleste, yo tambien juego algunas veces de madrugada y es facil confundirlo.
pues no siempre lo escuchan ,pero de vez en cuando te puedo asegurar que si
Arcannd escribió:pues no siempre lo escuchan ,pero de vez en cuando te puedo asegurar que si

La única manera es abriendo la PS3 y anulando el "altavoz", eso sí, si haces esa burrada, pon un interruptor para poder encendelo "a placer" por si tienes que reiniciar la configuración de la consola, saber cuando pita.
Sirk escribió:
Arcannd escribió:pues no siempre lo escuchan ,pero de vez en cuando te puedo asegurar que si

La única manera es abriendo la PS3 y anulando el "altavoz", eso sí, si haces esa burrada, pon un interruptor para poder encendelo "a placer" por si tienes que reiniciar la configuración de la consola, saber cuando pita.

gracias por responder ,pero hace falta oír el pitido para reinicializar la configuracion de la consola o se puede hacer sin el?
pues si que tienen el oido fino tus crios xD, la verdad yo no me arriesgaba a quitarle eso y perder la garantia
5 respuestas