Desactivar Plugin [Para Actualizar]

Buenas,
Esta mñn voy a ver si puedo cambiarme los iconos, instalar el nuevo CWCheat F y ponerme la 3.03OE-A, no sé si me dará tpo todo...

A lo q voy, para actualizar he leído q es bueno desactivar/eliminar cualquier Plugin q tengas instalado en tu PSP para evitar sustos/bricks etc...
Nunca he tenido ningún Plugin y no había tenido este problema pero ahora tengo instalado el CWCheat q tengo entendido q es un plugin.

Como se desactiva para actualizar sin riesgo?

Gracias, saludos.
Jota_EOL escribió:Buenas,
Esta mñn voy a ver si puedo cambiarme los iconos, instalar el nuevo CWCheat F y ponerme la 3.03OE-A, no sé si me dará tpo todo...

A lo q voy, para actualizar he leído q es bueno desactivar/eliminar cualquier Plugin q tengas instalado en tu PSP para evitar sustos/bricks etc...
Nunca he tenido ningún Plugin y no había tenido este problema pero ahora tengo instalado el CWCheat q tengo entendido q es un plugin.

Como se desactiva para actualizar sin riesgo?

Gracias, saludos.

Depende que version, si los plugins los tienes en memory stick borras y ya esta, o en modo recovery vas a plugins y lo desactivas. (no se como va el CWcheat, yo pensava que rulava con el devhook solo). Si es Flasheado, no pasa nada, porque cuando flasheas borra TODA la flash como los de SCE, asi que como se recomienda formatear siempre la MS antes de flashear, pues no te dará problema. Saludines
en el recovery presionando la R los busca el plugin y le da DISABLE
2 respuestas