Desactivar predicción automática de texto en Pages'09

Estoy buscando por el manual del puto Pages'09 cómo desactivar la predicción automática de texto. Escribo a toda leche y estoy rellenando ahora mismo unos formularios: la predicción automática, a la que soy incapaz de acostumbrarme, me está haciendo cometer un montón de errores que tengo que ir revisando con el correspondiente engorro que ello me supone. A este paso tendré que hacer caso a Tim Cook y usar Word 2011, que tiene fácilmente localizable la opción que busco.
Quieres decir corrector automático, no??? Porque ese es el único que modifica el texto. La verdad que probando, lo tengo desactivado por defecto.

Menu -> edición -->corrección, y supongo que tienes activado corregir mientras escribes
No, no corrige nada. Sólo te sugiere la palabra o frase que vas a escribir si ve que está escrita previamente en el documento.

De forma que si yo estuviera escribiendo esto en Pages y ahora escribiera "sólo", Pages sugiere automáticamente el tocho entero "ólo te sugiere la palabra o frase que vas a escribir" y si le doy al Enter, la pone.

En Word lo denominan predicción automática de texto o algo así.
Mira en ortografia y correccion por si acaso y prueba, porque yo no hay forma que me pase algo asi, eh!
3 respuestas