Desactivar PS3 por WEB

A ver si alguien puede ayudarme que no sé como hacer lo siguiente.

Hace tiempo tuve una PS3 que se la dí a un amigo antes de desactivarla (me ayudó mucho con unas cosas y me pareció un buen detalle con él ya que realmente yo la usaba para ver algún bluray de tarde en tarde). Iba con mi cuenta PSN, y la ha estado usando sin internet ni nada. Vamos que arrancaba para jugar en local tal cual se la dí y además poco. Recientemente me he comprado otra PS3 que he activado y puesto mi cuenta PSN con suscripción plus.

Por lo tanto tengo activadas dos PS3, además de mis PSPs y la VITA en la cuenta sony.

A la primera PS3 no tengo acceso pues ya no estamos en la misma ciudad y no puede conectarse a internet pues no tiene ni va a tener. He intentado desactivar sólo esa PS3 por la WEB, pero vía WEB no me deja, me remite a la consola.

He visto que se pueden desactivar todos los sistemas una vez cada seis meses, pero al desactivarlos, la PS3 que me quedo y la VITA ¿Les pasaría algo? ¿Tendría que volver a activarlos? Al desactivarlos, ¿Los contenidos ya descargados se pierden?
No se si desactivas solo los sistemas de una plataforma o todos los asociados. De todos modos, si desactivas alguna consola que no quieres desactivar -> Administración de Cuentas -> Activación Sistema PS3 -> Juego -> Activar.

No se como son los menús de Vita, pero supongo que hay algún apartado.

Ah, y si, el DLC se queda todo en el HDD pero desactivado. Vamos, que hasta que no lo reactives no te dejará jugar :P
Es que esa es la cuestión. Parece que lo único que puedo hacer vía WEB es desactivar todo de golpe, pero no sé que pasa luego con lo que ya tenía activado y sigo teniendo.
pitiocampa escribió:Es que esa es la cuestión. Parece que lo único que puedo hacer vía WEB es desactivar todo de golpe, pero no sé que pasa luego con lo que ya tenía activado y sigo teniendo.

Pero a ver, yo lo que no acabo de seguir es como lo tienes montado: La consola antigua es la que quieres desactivar y a la que no tienes acceso, y tienes actualmente otra no? Si es eso, y tienes todo lo demás a mano con Internet, desactivalo todo de golpe y reactivalo desde cada consola -- la otra hasta que no se encienda y se conecte, no sabrá que está desactivada.
Night Terror escribió:
pitiocampa escribió:Es que esa es la cuestión. Parece que lo único que puedo hacer vía WEB es desactivar todo de golpe, pero no sé que pasa luego con lo que ya tenía activado y sigo teniendo.

Pero a ver, yo lo que no acabo de seguir es como lo tienes montado: La consola antigua es la que quieres desactivar y a la que no tienes acceso, y tienes actualmente otra no? Si es eso, y tienes todo lo demás a mano con Internet, desactivalo todo de golpe y reactivalo desde cada consola -- la otra hasta que no se encienda y se conecte, no sabrá que está desactivada.

Ok. Esa era la pregunta. Lo desactivo todo de golpe y voy consola a consola reactivando sin problemas, ¿no?

La vieja no hay problema por que directamente la va a formatear. Además, no tenía nada comprado en ella. Sólo quiero "liberarmela" de mi listado y que ya luego haga con ella lo que quiera. Vamos, como si la hubiera vendido por decirlo así, y despreocuparme ya de ella. Además, como juega poco, y no tiene casi partidas (y las que tiene da igual perderlas) que le pegue un formateo y así no hay problemas futuros.
desactiva todas desde internet y luego activa las que quieras con la consola, yo lo hice asi, tenian mi cuenta 4 contando conmigo y cuando salio lo de que pasaban de 5 a 2 desactive todas y luego active la mia y au
pitiocampa escribió:
Night Terror escribió:

Ok. Esa era la pregunta. Lo desactivo todo de golpe y voy consola a consola reactivando sin problemas, ¿no?

La vieja no hay problema por que directamente la va a formatear. Además, no tenía nada comprado en ella. Sólo quiero "liberarmela" de mi listado y que ya luego haga con ella lo que quiera. Vamos, como si la hubiera vendido por decirlo así, y despreocuparme ya de ella. Además, como juega poco, y no tiene casi partidas (y las que tiene da igual perderlas) que le pegue un formateo y así no hay problemas futuros.

Sactamente, entonces no tendrás problema :)
6 respuestas