› Foros › PlayStation 3 › General
pitiocampa escribió:Es que esa es la cuestión. Parece que lo único que puedo hacer vía WEB es desactivar todo de golpe, pero no sé que pasa luego con lo que ya tenía activado y sigo teniendo.
Night Terror escribió:pitiocampa escribió:Es que esa es la cuestión. Parece que lo único que puedo hacer vía WEB es desactivar todo de golpe, pero no sé que pasa luego con lo que ya tenía activado y sigo teniendo.
Pero a ver, yo lo que no acabo de seguir es como lo tienes montado: La consola antigua es la que quieres desactivar y a la que no tienes acceso, y tienes actualmente otra no? Si es eso, y tienes todo lo demás a mano con Internet, desactivalo todo de golpe y reactivalo desde cada consola -- la otra hasta que no se encienda y se conecte, no sabrá que está desactivada.
pitiocampa escribió:Night Terror escribió:pitiocampa escribió:Es que esa es la cuestión. Parece que lo único que puedo hacer vía WEB es desactivar todo de golpe, pero no sé que pasa luego con lo que ya tenía activado y sigo teniendo.
Pero a ver, yo lo que no acabo de seguir es como lo tienes montado: La consola antigua es la que quieres desactivar y a la que no tienes acceso, y tienes actualmente otra no? Si es eso, y tienes todo lo demás a mano con Internet, desactivalo todo de golpe y reactivalo desde cada consola -- la otra hasta que no se encienda y se conecte, no sabrá que está desactivada.
Ok. Esa era la pregunta. Lo desactivo todo de golpe y voy consola a consola reactivando sin problemas, ¿no?
La vieja no hay problema por que directamente la va a formatear. Además, no tenía nada comprado en ella. Sólo quiero "liberarmela" de mi listado y que ya luego haga con ella lo que quiera. Vamos, como si la hubiera vendido por decirlo así, y despreocuparme ya de ella. Además, como juega poco, y no tiene casi partidas (y las que tiene da igual perderlas) que le pegue un formateo y así no hay problemas futuros.