Desactivar PS3 sin desactivar PS4

Hola! No sé si podré explicarme bien, pero lo voy a intentar. Hace unos meses tuve que vender mi PS3 slim para poder comprar la PS4, pero ahora me ha surgido una buena oportunidad de pillar una PS3 fat para jugar esos juegos que se me quedarón en el tintero...pero claro al entrar en PSN via web veo que mi sistema PS3 slim sigue ahí, porque no lo desactive y ahora tambien está mi PS4...puedo desactivar la PS3 sin tener que desactivar la PS4? Ya que no querria lios porque en PS4 tengo la cuenta compartida con la PS4 de mi amigo y tambien tengo la cuenta de PS3 compartida con otro amigo...por lo que no me dejará usar la cuenta en mi PS3 fat y poder descargarme los juegos que tenia antiguamente verdad? Que lio... :-? :-? :-? :-?
No te recomiendo una ps3 fat, tarde o temprano cascan. La mejor solución es que mires en la web si te deja desactivar solo ambas ps3, avisando antes a tú amigo, luego el podrá activar tú cuenta en su ps3 sin problemas. Sí tienes que desactivar todo lo avisas a quienes tengan tú cuenta para que la vuelvan a activar.
1 respuesta