Desactivar publicidad flash

He probado a desactivar el ublock en eol, aunque la publicidad logeado no es intrusiva algunas veces se carga un banner flash anunciando el psn plus para ps4, con varias pestañas es algo molesto. Hay alguna forma de desactivar la publicidad flash y dejar la normal? (gif y html) , desinstalaria adobe flash pero como veo películas en streaming algunas servidores solo funcionan con flash.
Yo tengo flash quitado de mi navegador predeterminado (FF) y se puede vivir sin el :) Si para alguna cosa concreta necesito flash si o si, pues abro Edge en mi caso, que si lleva flash, lo hago con el y listo. Puedes ver las pelis con otro navegador con flash y dejar el que uses habitualmente sin flash.
Gaiden escribió:Yo tengo flash quitado de mi navegador predeterminado (FF) y se puede vivir sin el :) Si para alguna cosa concreta necesito flash si o si, pues abro Edge en mi caso, que si lleva flash, lo hago con el y listo. Puedes ver las pelis con otro navegador con flash y dejar el que uses habitualmente sin flash.

Prefiero no tener que usar dos navegadores, me di cuenta que al desactivar el ublock por cada pagina hay dos banners flash una arriba y otro abajo, multiplicado por varias pestañas es un consumo innecesario. Como veo que no es posible "personalizar" la publicidad mejor dejamos el tema zanjado, no quiero ser un toca huevos, supongo que con ver el logo de hawkers cada día ya he cumplido.

Saludos ;)
Esto iría más bien en el foro de PC, pero ya que estamos aquí...
https://support.mozilla.org/es/kb/set-a ... ay-firefox
melado escribió:Esto iría más bien en el foro de PC, pero ya que estamos aquí...
https://support.mozilla.org/es/kb/set-a ... ay-firefox

Funcionando perfectamente, desactivado el flash en elotrolado y publicidad activada. [beer]
Ya que se comenta aquí, esto me salió ayer.

Imagen

Me figuro que se refiere exclusivamente a la publi, no @melado?
Correcto. Pero en este caso te está advirtiendo que estás utilizando un Flash externo en lugar de usar el que trae Chrome. Es un problema distinto que deberías arreglar por tu cuenta en about:plugins (desactivando el que no es de Chrome).
melado escribió:Correcto. Pero en este caso te está advirtiendo que estás utilizando un Flash externo en lugar de usar el que trae Chrome. Es un problema distinto que deberías arreglar por tu cuenta en about:plugins (desactivando el que no es de Chrome).

Es verdad. Con el tema de firefox creía que iba a bloquear flash Chrome también xD
El banner que hay ahora de ORGANGE es HORRIBLE!!! que cosa más pesada cawento cawento cawento cawento
Irónicamente no es Flash XD

En cualquier caso este hilo y foro es para cuestiones técnicas. Si queréis hacer algún comentario sobre lo que es la publicidad en sí podéis utilizar el otro Feedback.
9 respuestas