desactivar rb dashlaunch

buenas, aber si alguien me puede decir, este tengo el freestyle por default, y no quiero que entre al dash original por que me formatean el disco duro, por lo cual no allo como deshabilitar que con rb entren al dash original o redirigirlo al freestyle, ya probe con RBump=destino de freestyle o = false y aun se puede entrar al dash original
redactaste muy apresurado al parecer te tratare de ayudar:

si quieres que entre a FSD al iniciar la consola en rutas>default>colocas donde tienes guardado FSD y guardas la configuracion en el .ini

en caso contrario quieres que entre al dashboard NXE de microsoft en dashlaunch rutas>default>no seleccionas nada y guardas.
lo que quiere hacer vamed , es por decirlo asi
desabilitar la funcion de RB,

en este caso si uno enciende la consola dejando presionado RB , arranca directamente al dashboard original
y vamed quiere desabilitar esa opcion, para que nadie entre al original dash por error y puedan modificar ahi el disco duro
No creo que exista eso...si no podes entrar al dash original como haces nadar los parametros de video y esas cosas?.
Ademas el FSD nuevo tiene la opcion de salir a la configuracion original en opciones...asi que olvidate!
5 respuestas