Desactivar reproducción automática de UMD?

Bueno tengo la PSP hace 3 meses y hay algo que me molesta. Si al encender la PSP tienes un UMD metido, lo reproduce automáticamente.
Quisiera desactivar la reproducción automática es posible esto?.
Eso es algo que todo el mundo quisiera xD pero lo veo improbable, es como encender la PS2 con un DVD dentro... Cargara el DVD.
A mi tambine me tiene loco,pero que vamos a hacer......sacar eluegooo¡¡¡jijijiji

Saludos [sati]
InagotablE escribió:Eso es algo que todo el mundo quisiera xD pero lo veo improbable, es como encender la PS2 con un DVD dentro... Cargara el DVD.

Joe, pues en la DS puedes configurar si quieres que lance el cartucho al arrancar o no.

Cuando compre la PSP y la configure por primera vez, ya eche en falta una opcion asi :-(
cierto, pero para contrareestar la DS tienes que apagarla siempre que configuras algo o quieres salir de un juego, no puedes ir al "menu principal" de la consola.
Juaz!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo de la DS [carcajad] , no se que es peor por que por lo menos en la PSP te arranca y te jode 5 segundos de tu vida por que le das al boton HOME y a rular la PSP como siempre, pero que para salir de un juego y se apage la consola LOL!
la verdad es q jode bastante el arranke automatico, y más ahora q tienes q tener el UMD dentro xa los backups :D
sabeis lo q hago yo para que no me carge el umd metido??

Le meto la contraseña para q al encenderse primero me pida una contraseña para arrancar la psp,pero lo cancelo y ya esta,es decir enciendes la psp,me pide la contraseña,le doy a la x,y ya estoy en el menu principal d psp,saludos
copetenge escribió:sabeis lo q hago yo para que no me carge el umd metido??

Le meto la contraseña para q al encenderse primero me pida una contraseña para arrancar la psp,pero lo cancelo y ya esta,es decir enciendes la psp,me pide la contraseña,le doy a la x,y ya estoy en el menu principal d psp,saludos

No tenia ni idea, donde esta esa opcion??
Pos NenG explicanos komo lo haces, xk lo he probao y al encenderla me karga el UMD =mente. K numero de proteccion has puesto? k UMD has puesto pa k t rule??

explicate NeNG
MUy facil,hay q leer las instrucciones,vais a ajustes de seguridad,y poneis en nivel de control paterno yo tengo un 1,y despues una contraseña de 4 digitos muy facil de recordar,asi que cada vez que enciendo la psp me pide la contraseña pa jugar con el umd ya metido,cancelo y me manda al menu principal,y no me carge el umd,espero haberme explicado bien.
La PSP tiene proteccion con contraseña al encenderse??????????????????????????? lol no lo sabia... y si se te va la pelota y no te acuerdas?
si no te acuerdas de 4 mierdas de digitos,apuntalo en algun sitio o yo q sé,yo por ejemplo pongo mi fecha de nacimiento,nací en 1905.
joe nen pos ami me sigue sin rular xDD weno seguire intentando hasta k me kanse.

Merci x responder tan rapido
copetenge escribió:yo por ejemplo pongo mi fecha de nacimiento,nací en 1905.

Un PSPero de 100 años [tadoramo]

Pa que luego digan :Ð
copetenge escribió:MUy facil,hay q leer las instrucciones,vais a ajustes de seguridad,y poneis en nivel de control paterno yo tengo un 1,y despues una contraseña de 4 digitos muy facil de recordar,asi que cada vez que enciendo la psp me pide la contraseña pa jugar con el umd ya metido,cancelo y me manda al menu principal,y no me carge el umd,espero haberme explicado bien.

Pues lo acabo de probar tanto poniendo 1 como 11 de nivel paterno y nada sigue arrancando el juego, lo he probado con el RR jap
Claro 100 años...sera de Lanjaron xDDD sera por el agua....
keops escribió:
Pues lo acabo de probar tanto poniendo 1 como 11 de nivel paterno y nada sigue arrancando el juego, lo he probado con el RR jap

Eso es porque el RR es apto para todos los públicos. A mi con el Wipeout me pide la contraseña
ferdy_vk escribió:Claro 100 años...sera de Lanjaron xDDD sera por el agua....

O sera x el tai chi??xd:D
pues a mi con el rr usa,el wipeout usa y el nba street,cada vez q enciendo la psp,me dice q introduzca contraseña para iniciar juego,y le doy a la x y me salgo al menu,es raro q a ti no te funcione,tengo psp 1.5
la verdad es que al encenderla deberia dar a elegir en plan cuando metes un cd o un dvd en windows xp.
por ejemplo podria ser:
- tocar musica del juego
- arrancar el juego
- menu principal

creo que estaria bien jeje
20 respuestas