Bueno, despues de que me saliera la luz amarilla en mi PS3, llevarla a que le hicieran un reballing, volverse a estropear y repararla con la garantia, ha vuelto a petar.
Ya la doy por muerta totalmente, ya no tengo garantia.
La he abierto para que se aireara un poco y limparla, ya que me ha extrañado mucho, pues desde la ultima reparacion no hacia NADA de ruido, y digo esta ya no se calienta. La verdad es que tambien jugaba con el PS Groove.
Pero para mi sorpresa cuando la abro, esta practicamente impoluta, limpisima por dentro. He visto videos de tios desmontandola por el youtube que tiene una mierda impresionante, y la mia apenas tiene polvillo dentro. La cosa esa a la que se le hace el reballing no la he encontrado, me lio mucho con tantas cosas que tiene dentro la ps3 y solo he llegado al ventilador de debajo y oras cosas que no se lo que son.
Bueno pues quiero recuperar mis trofeos y fotos que tengo en la ps3, que desde que le hice el jailbreak he conseguido muchos, pero es que no enciende ni un segundo. Lleva varios dias reposando para ver si se enfriaba pero tampoco enciende.
Entonces lo que he pensado es en desactivarle de alguna manera ese 'chivato' que le dice a la ps3 que esta sobrecalentada, encenderla y sincronizar rapido los trofeos y dejarla ya que muera definitivamente, y comprar otra.
Se puede hacer esto? Hay algo que pudiera hacer con este pedazo de chatarra que tengo aqui?