Desactivar sistema PS3

Hola a todos, tengo en mi cuenta de PSN cuatro consolas activadas, pero una de ellas, una PS3 FAT le salió luz amarilla, por lo que quiero desactivarla.
Si lo intento desde la página de Sony me dice esto:

Sólo puede desactivar su sistema PlayStation®3 desde PlayStation®Network con un sistema PS3™. No puede desactivarlo con un sistema PSP (PlayStation®Portable) o un PC.

Ahora bien, si le ha salido luz amarilla cómo la puedo desactivar? Ya que no puedo iniciar sesión en esa PS3...

Saludos!
Vete a esta web:

https://account.sonyentertainmentnetwor ... gin.action

Y sigue estos pasos:

1- Loguéate con los datos de tu cuenta de PS3.
2- De las 3 opciones que hay en el menú superior ("Dispositivos", "Multimedia" y "Cuenta") Pincha en la última, "CUENTA".
3- En el menú de la izquierda elige la penúltima opción, "Productos y servicios digitales y dispositivos".
4- Aparecerán a la derecha 3 pestañas: Vídeo, Música y Juego. Elige "JUEGO"

Desde ahí te debería permitir desactivar los sistemas PS3 que tengas activados para tu cuenta. Es, aparte de llamar al SAT, la única forma de hacerlo si ya no tienes acceso a la consola pero cuidad, SOLO PUEDE HACERSE UNA VEZ CADA 6 MESES.
Hola, gracias por la respuesta, pero de esa forma desvinculo TODAS las que tengo no?
Riky_Xerez escribió:Hola, gracias por la respuesta, pero de esa forma desvinculo TODAS las que tengo no?

Si, pero si quieres desvincular la que tiene luz amarilla, la solución es esa, o conseguir que funcione el tiempo justo para desvincularla desde la consola
Riky_Xerez escribió:Hola, gracias por la respuesta, pero de esa forma desvinculo TODAS las que tengo no?

Afirmativo.

De todas formas sigue siendo la única forma y no tiene mayor pega que el volver a activar la cuenta luego en las consolas que sigas usando.

Si es una cuenta compartida, tan fácil como cambiar antes la contraseña, desactivarlas todas, pasar a los colegas con los que la compartas la contraseña temporal que has puesto y cuando la hayan activado volver a cambiarla.

De todas formas sea cual sea el caso es la única forma si ya no tienes acceso a esa PS3 con luz amarilla o no llega a arrancar. La otra única opción sería llamar al SAT pero desde que pusieron eso por web se resisten bastante a hacer desactivaciones por teléfono.

Salu2.
creo que desde el propio menú de playstation3 puedes desactivarlas.
Puedes desactivar tus sistemas SONY desde su pagina web pero solo podras hacerlo cada 6 meses.
xolii escribió:creo que desde el propio menú de playstation3 puedes desactivarlas.

Poco has leido el problema, lo explica perfectamente. Cómo quieres que desactive la consola si tiene luz amarilla???? [rtfm]
7 respuestas