desactivar sistema psvita

lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
alguna manera para desactivar mi sistema psvita desde la pc? ya que no cuento con el [snif] en playstation no veo la opcion toda ayuda sera bienvenida
Te vas aquí:
https://account.sonyentertainmentnetwork.com

pones tu usuario y contraseña (el de la PSN), vas a dispositivos, Sistemas Playstation, pulsas sobre Vita y ahí hay un botón que pone "desactivar".
jnanaki escribió:y ahí hay un botón que pone "desactivar".

... que no vale absolutamente para nada [qmparto] .

Ahí sigue mi Vita en el SAT todavía activada esperando a que se la encasqueten a alguien y la active con su propia cuenta [facepalm] .
jnanaki escribió:Te vas aquí:
https://account.sonyentertainmentnetwork.com

pones tu usuario y contraseña (el de la PSN), vas a dispositivos, Sistemas Playstation, pulsas sobre Vita y ahí hay un botón que pone "desactivar".

No funciona así, desde ahí indica que para desactivarla has de hacerlo desde la consola.

Para desactivarla has de ir a "Cuenta" -> "Productos y servicios y dispositivos" -> Desactivar todos.

NOTA: Solo se puede hacer una vez cada seis meses.

A mi me paso cuando mandé mi ps4 al SAT y me trajeron otro modelo.
Bueno, disculpas, yo nunca he desactivado una consola y creí que era así, porque es lo que había visto en ese menú. Que luego no funcione no es culpa mía.
Exsoul escribió:Para desactivarla has de ir a "Cuenta" -> "Productos y servicios y dispositivos" -> Desactivar todos.

NOTA: Solo se puede hacer una vez cada seis meses.

A mi me paso cuando mandé mi ps4 al SAT y me trajeron otro modelo.

Menuda mierda de sistema, si mandas al SAT la Vita ahora, y te roban la PS4 al de 2 meses, y te pillas otra PS4, pues a esperar 4 meses para poder activarla.

Para protejerse de los trapicheos de cuentas, dan por saco al usuario :(
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
pues no veo nada cuando le doy a un sistema me da la opcion de desactivar y me manda a hacerlo desde la vita que no tengo XD vivan los CFW joputas de sony

Imagen
lenkagamine03 escribió:pues no veo nada cuando le doy a un sistema me da la opcion de desactivar y me manda a hacerlo desde la vita que no tengo XD vivan los CFW joputas de sony

Imagen

Lee el mensaje que he puesto antes.
7 respuestas