Desactivar Slots antes de los 6 meses

Hola a todos, me robaron la cuenta y me desactivaron los slots por Qriocity y luego ocuparon los dos slots.

La pregunta que yo tengo es cómo desactivar los slots antes de los 6 meses.

He leído que se pueda una sola vez, pero que se puede, pero nose como.

¿Como lo hago? [buuuaaaa]
Bueno, lo primero es que cambies la contraseña xD

Una vez hecho esto, si quieres llama al SAT y prueba suerte. Diles que quieres desactivar las cuentas de todas las consolas y a ver que tal.
Night Terror escribió:Bueno, lo primero es que cambies la contraseña xD

Una vez hecho esto, si quieres llama al SAT y prueba suerte. Diles que quieres desactivar las cuentas de todas las consolas y a ver que tal.

Ya la he cambiado.

¿Y no hay otro metodo que llamar?

Esque si llamo al 902 me van a meter un paquete como esté demasiado al telefono...

Y en caso de que llame, ¿que datos tengo que tener a mano?
https://account.qriocity.com/login.action
Te logueas
Accedes a cuenta
Productos y servicios digitales y dispositivos .

Verás que en la que pone juego , te saldra una flechita abajo, pulsa y pondrá ,desactivar todos .

Ya está , pero lo dicho, una vez cada seis meses .

Un saludo
REYZIDANE escribió:https://account.qriocity.com/login.action
Te logueas
Accedes a cuenta

Verás que en la que pone juego , te saldra una flechita abajo, pulsa y pondrá ,desactivar todos .

Un saludo

Haber, ¿has leído?

He dicho que me quitaron la cuenta y me hicieron eso, y luego me ocuparon las dos activaciones.

Y yo quiero saber como descativarlas antes de que pasen los 6 meses, porque no quiero esperar seis meses...

Yo he conactado con el chat de playstation pero dice que no me puede ayudar porque soy Español y me ha dicho un número y un mail, ya he mandado el mail.

Os aviso cuando me contesten y me digan algo...
Yasinator13 escribió:
Te logueas
Accedes a cuenta

Un saludo

Haber, ¿has leído?

He dicho que me quitaron la cuenta y me hicieron eso, y luego me ocuparon las dos activaciones.

Y yo quiero saber como descativarlas antes de que pasen los 6 meses, porque no quiero esperar seis meses...

Yo he conactado con el chat de playstation pero dice que no me puede ayudar porque soy Español y me ha dicho un número y un mail, ya he mandado el mail.

Os aviso cuando me contesten y me digan algo...

ahhhh, ahora lo he entendido bien, disculpa :(
Entonces no lo se.
No hombre, no pasa nada :).
Pues la única opción es o desde la web, que como ha dicho que ya se a usado nada, y la otra es ir a la consola que tiene la cuenta y desactivarla desde allí, supongo que el sat si le dices lo que a pasado y demás es posible que te lo puedan hacer pero no cuentes con que te lo vayan ha hacer
Yo de momento he mandado mail haber que me dicen.

Sino llamaré...

¿Pero que datos tengo que tener a mano (mail, contra...)?
Todo lo que tenga que ver con tu cuenta requiere una llamada. Ya te aviso, lo más probable es que te digan que llames :P A partir de ahí deberias poder seguir el caso via Mail con la identificación de incidencia.

Necesitarias Correo/Username, contraseña y Fecha de Nacimiento. Desconozco si te pueden preguntar alguna otra cosa.
Night Terror escribió:Todo lo que tenga que ver con tu cuenta requiere una llamada. Ya te aviso, lo más probable es que te digan que llames :P A partir de ahí deberias poder seguir el caso via Mail con la identificación de incidencia.

Necesitarias Correo/Username, contraseña y Fecha de Nacimiento. Desconozco si te pueden preguntar alguna otra cosa.

Haber que me dicen por mail...

Si me dicen que llame pues tendré que llamar...

Gracias.
Te va a costar un dinerillo la llamada (aunque tampoco tanto, los 902 tienen coste de llamada local o nacional, creo, no son tampoco como los 905 o 906), pero si tantas ganas tienes de desactivar esas 2 activaciones no autorizadas (y lo entiendo perfectamente), llama y diles que estás indignado, que ya has cambiado tu contraseña pero que si no te desactivan esas dos activaciones irregulares que han aprovechado para robar todo tu contenido pagado de store te lías a reclamaciones xDDDD

Por probar.....
Ya os diré que me han dicho por mail...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Te logueas
Accedes a cuenta

Un saludo

Queria desactivar una cuenta pero la ps3 no tenia online asi que me ha venido de perlas [oki]
eR_pOty escribió:
Te logueas
Accedes a cuenta

Un saludo

Queria desactivar una cuenta pero la ps3 no tenia online asi que me ha venido de perlas [oki]

Bueno, por lo menos he podido ayudar a alguien jeje . Me alegro :)
Y a ver si nos dice Yasinator13 que ha podido solucionar el problema .
Nada, se ha puesto un tío muy cabrón y me dice que no lo puede desactivar él, y me dice que si lo han desactivado todo por qriocity que me espere 6 meses.

Que mierda, de verdad. [buuuaaaa]
Yasinator13 escribió:Nada, se ha puesto un tío muy cabrón y me dice que no lo puede desactivar él, y me dice que si lo han desactivado todo por qriocity que me espere 6 meses.

Que mierda, de verdad. [buuuaaaa]

Más bien no quiere, por que antes de Qriocity te lo hacían por teléfono (cuando mandabas una consola averiada al SAT sin desactivar, por ejemplo)...... dudo que hayan perdido esa funcionalidad.

Prueba a volver a llamar, quizás te toque alguien más amable.
16 respuestas