Desactivar Stick PSP

CITO DE UNA WEB

Remapsp es un programa hecho por Denzel para poder cambiar a gusto la configuración de botones e incluso asignar combinaciones de teclas en el psp, ya sea dentro del XMB o dentro de un homebrew/umd/iso. Lo interesante aquí es que es posible deshabilitar botones, y entre esos botones se encuentra el stick analógico. :D

Antes que nada este tutorial esta pensado para ser ocupado por psp con cualquier custom firmware, pero es posible ocuparlo tanto en 1.50 como con devhook emulando cualquier versión de firm.

- Instalando el Plugin
1.- Primero hay que descargarlo desde aquí.
2.- Al descomprimir el archivo nos encontraremos con muchos archivos, para nuestro caso (firmware OE), copiamos la carpeta “remaps” al root del PSP.
3.- Creamos una carpeta en el root del PSP, se llamará “seplugins” y quedará así:

remap1.jpg

4.- Abrimos la carpeta seplugins que acabamos de crear y copiamos ahí los dos archivos que estan dentro de la carpeta “/remaps/prx/” que copiamos hace un momento al root del psp: “nkthread.prx” y “remapsp.prx”. Por lo que la carpeta /seplugins/ nos quedará así:

remap2.jpg

5.- Ok, pero ahí se ven unos archivos de más!!, sí, es necesario crearlos, el archivo game.txt y el vsh.txt tienen en su interior los nombres de los plugins que es posible activar tanto en el XMB (vsh.txt) como dentro de algún juego (game.txt), en ambos archivos pondremos el siguente contenido:

ms0:/seplugins/nkthread.prx
ms0:/seplugins/remapsp.prx

6.- Salvamos, desmontamos el PSP de la computadora, lo apagamos completamente y reiniciamos en modo recovery presionando el botol Rmientras se enciende la consola.

7.- Nos vamos al menú Plugins y activamos los dos plugins que dicen [GAME] y listo.

Activandolo dentro del juego:

1.- Al iniciar el juego/ISO/homebrew saldrá una lista de archivos como en la foto de arriba, aquí se pueden seleccionar distintas configuraciones de mapeo, se mi tiene que seleccionar una, la que sea, para poder entar al juego.

2.- Dentro del juego, apretamos los botones “Volumen +” y “Volumen -” al mismo tiempo, saldrá nuevamente la lista. Seleccionamos una.

3.- Apretamos el botón de la nota musical para activar/desactivar el remapsp.

Listo, esta configuración la hice para desactivar el stick, pudiendo jugar con el pad digitál alegremente, sólo copien esto y guardenlo en un archivo txt en la carpeta remaps de su psp:

* Default controls (Name of control set, creator? this line is ignored!)
+d_up # Digital Up
+d_right # Digital Right
+d_down # Digital Down
+d_left # Digital Left
+triangle # Triangle
+circle # Circle
+cross # Cross
+square # Square
+start # Start
+select # Select
+ltrigger # L Trigger
+rtrigger # R Trigger
#
#
#
#

mi psp tiene un desvio del stick y es imposible jugar, alguien me ayuda a desactivar el stick [angelito] [angelito] e seguido el tutorial y no puedo, alguien me puede pasar el bloc de notas echo, gracias!
has probado con el joysens.prx?

busca el hilo de plugins, que ahí está
Deen0X escribió:has probado con el joysens.prx?

busca el hilo de plugins, que ahí está

Gracias!! a ver si lo consigo de una vez, llevo varios meses con la psp en el cajon (bastantes) hasta me pase a ds [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] XD
como poner el recobeeeri
4 respuestas