Hola, pues vereis. Resulta que en mi PS3 tengo dos usuarios, yo uso la cuenta principal de PSN y mi hermano pequeño una subcuenta asociada a esta. Cuando lo registré, le puse su edad real, y como es menor de edad no puede usar ciertos servicios online (sólo lo ha intentando con el Burnout Paradise). En la administración de cuentas he desactivado el control parental para las conversaciones de chat, y aun así, sigue sin poder jugar online por ser menor de edad.
He indagado y creo que no se puede modificar la edad de una cuenta, por lo que la única opción que queda es crear una cuenta nueva en un usuario nuevo (cada cuenta se asocia con un usuario, no puede usar una cuenta nueva en su actual usuario con sus actuales partidas guardadas). Entonces al crear un nuevo usuario, le copio las partidas pero ocurre un problema. Algunos juegos (como es el caso del Burnout Paradise) crean la partida guardada en relación a una cuenta de la PSN, por lo que al intentar cargar la partida desde el usuario nuevo y no coincidir la nueva cuenta PSN con la vieja, no carga la partida, por lo que no queda más remedio que empezar una partida nueva.
Asi que pregunto, ¿hay alguna forma de dar de baja la vieja cuenta de PSN para crearla de nuevo, con una fecha de nacimiento falsa y así poder usar sus viejas partidas?
Saludos.
P.D.: También juega al Uncharted y al crear usuario nuevo, aunque carga la partida vieja, los trofeos se pierden...