desactivar teclas multimedia en kde

Pues eso, aunque suene raro lo que quiero es desactivar las teclas multimedia en kde ;)

De normal uso fluxbox y tengo asignada una de esas teclas al Eterm. El caso es que instalé kde (para familiarizarme un poco con él y ayudar a mi hermano con los problemas que tenga ya que le he instalado una mandrake hace sólo unos días) y desde entonces además del Eterm me abre el konqueror.

Toda la información que encuentro es para activar las teclas, no para desactivarlas... Alguien sabe que programa las activa por defecto al instalar kde y/o donde se configuran?

la versión de kde es la 3.2.2

Salu2
Hay un paquete que se llama hotkeys que es el que utilizaba yo para eso (para activarlas, quiero decir). No recuerdo en que fichero se configuraba, pero puedes que fichero usa este con el man. Si es otro, creo que en cualquier caso en kde tienes el khotkeys para configurarlas.

Un saludo.
Has mirado en el centro de control del kde? si mal no recuerdo, en la sección del teclado te dejaba cambiar teclas, asignar funciones y cosas asi.

Saludos ^^
Bueno, ya está:
1. Gracias a todos por responder
2. Soy gilipollas, me explico:
Pensaba que la movida estaba con la configuración del kde ya que a partir de instalarlo fue cuando me abría el konqueror (causalidad). Pero no. Me he dado cuenta al abrir el kde y ver que allí no funcionaba la tecla en cuestión y he decidido revisar la configuración de xbindkeys que es lo que uso para configurar las teclas multimedia.
Se ve que me había dejado alguna linea del fichero original, asi que tenia la tecla definida 2 veces, una para el Eterm puesta por mí y otra para el navegador. El caso es que las varias veces que lo había revisado lo he pasado por alto porque no me he fijado que la tecla asignada era la misma. Como antes no tenía el konqueror ni me di cuenta.

Sin comentarios. Espero no haberos hecho perder mucho tiempo... [beer]

Gracias y Salu2
Nada hombre. A mí me ha servido para recordarme que no lo tenía instalado, y ahora ya lo tengo. ;)

Un saludo.
4 respuestas