› Foros › PlayStation 3 › General
Si deseas volver a activar un sistema, tendrás que descargar de nuevo el contenido desde tu lista de descargas.
Alejandro_Tomas escribió:Muy buenas. Acudo a vosotros con la siguiente duda.
Tengo 2 PS3 activadas para el contenido de juego. Una es la que uso, y la otra debe ser una de las dos que vendí tiempo atrás y olvidé desvincular
El caso es que quiero meter esta misma cuenta en una nueva PS3, y obviamente no puedo. Si desvinculo TODAS las consolas que tengo, luego podré vincular la que uso y la nueva.
Me he leído esto: http://faq.es.playstation.com/app/answe ... 6841/c/502 y en el apartado "notas" dice:Si deseas volver a activar un sistema, tendrás que descargar de nuevo el contenido desde tu lista de descargas.
Mi pregunta es: tendría que volver a descargar el contenido que ya he descargado en mi consola desde la Store? No acabo de entenderlo bien y no quiero bajar de nuevo los +50GBs que tengo en juegos, updates, etc.
Gracias.
CrowX escribió:Si haces la desactivación vía web y luego quieres re-activar la cuenta en una consola en la que ya hay contenido descargado de esa cuenta, si que puede pedirte que borres el contenido y lo vuelvas a descargar (además de activar la cuenta manualmente desde el menú), ya que puede acabar ocasionando problemas con el tema de activación y desactivación de licencias.
Lo que ya no se es si te pasará solo con algunos de los contenidos o con todos.
manu_rap escribió:Creo que desde la web puedes desvincular la ps3 que ya no usas.
pemagiar escribió:manu_rap escribió:Creo que desde la web puedes desvincular la ps3 que ya no usas.
Yo he entrado ahora mismo en mi cuenta y en teoría te da la opción de desvicunlar solo una consola, tal como dice manu_rap, puedes probar a intentar desvincular esa consola que ya no tienes, y supongo que si todo va bien ya podrás vincular la nueva.
Sólo puede desactivar su sistema PlayStation®3 desde PlayStation®Network con un sistema PS3™. No puede desactivarlo con un sistema PSP (PlayStation®Portable) o un PC.
En el XMB™, vaya a PlayStation®Network e inicie sesión con su cuenta PlayStation®Network.
Vaya a Administración de cuentas > Activación del sistema > Sistema PS3™.
Seleccione el tipo de contenido que quiera usar con su sistema PS3™.
Seleccione [Desactivar sistema] y pulse el botón X. Su sistema se ha desactivado.
Seleccione [OK] y pulse el botón X.