Desactivar ventilador de una tarjeta grafica?'

Buenas, voy a quitar el maldito ventilador de la grafica una NV 5700 le, y no se exactamente como, se me a ocurrido cortar los cablecitos de la alimentacion del ventilador o algo, me dara algun error la tarjeta si me cargo el ventilador?

Voy a ponerle un Zalman ZM80D-HP para refrigerar, y no parece dificil, pero la duda es si cargarndome el ventilador me dara algun error la tarjeta.

Saludos
No te dará ningún error, pero no te viene el ventilador con una especie de mini enchufe para conectar a la placa?
Pues no lo se, esta noche cuando llegue a casa le echare un vistazo a la grafica, pero no seguramente no lo lleve pues la grafica la pinche en la placa, y el ventilador va solo, asi que se alimenta directamente de la placa.

la grafica tiene este diseño:
Imagen

Ahi el disipador ira bien? no tocara nada, es que no e montado nunca uno, y viendo fotos parece que va justito, entrara bien?

Imagen
Imagen
En principio el ventilador debe estar conectado mediante un pin pequeño a la misma grafica, asi k cortes o desenchufes no creo que te de error.

Saludos! [beer]
no deberia pasar nada, mira a ver dnd va enchufado el ventilador de la tarjeta y si lo puedes quitar sin cortar los cables, quedaria mas curioso pero que cortando los cables tampoko pasaria nada mientras no formen un cortocircuito.
Gracias chicos, de todos modos ahora tengo que desmontarlo, par apoder poner esta ventilacion, que anda que no va a ser entretenida de poner la cabrona jejeje, pegar, poner un pastita, atornillar wops kit completo de manualidades.
Ya me espero si eso al finde y monto la nueva caja y el otro disipador para cpu.

Saludos
5 respuestas