Desactivar wifi

Hola,tengo la nueva slim, y en casa tengo el router en el piso de abajo y en el de arriba tengo la xbox y un acces point, y queria saber si se puede desactivar el wifi de xbox, que no emita señal wifi aunke no este conectada a una red, por pisbles interferencias entre el router y el AP. Es posible ? Seria como en el pc deshabilitar la tarjeta de red wifi. Se puede hacer eso, o solo se pude desconectar de una red y ya esta ?

Gracias.
mariuspursals escribió:Hola,tengo la nueva slim, y en casa tengo el router en el piso de abajo y en el de arriba tengo la xbox y un acces point, y queria saber si se puede desactivar el wifi de xbox, que no emita señal wifi aunke no este conectada a una red, por pisbles interferencias entre el router y el AP. Es posible ? Seria como en el pc deshabilitar la tarjeta de red wifi. Se puede hacer eso, o solo se pude desconectar de una red y ya esta ?

Gracias.

Que yo sepa no se puede deshabilitar, pero si tienes un cable ethernet conectado creo que no la tiene en cuenta (aunque desconozco si sigue "buscando" punto de acceso).
[/quote]

Que yo sepa no se puede deshabilitar, pero si tienes un cable ethernet conectado creo que no la tiene en cuenta (aunque desconozco si sigue "buscando" punto de acceso).[/quote]

Gracias moist. Lo ultimo que tengo es conectarlo por cable cuando kiera, y si me hace interferencias aunke no este conectado a ninguna red, puedo probar a kitar la placa de wifi, a ver si sin la placa wifi, tambien funciona la slim.

Saludos
puedo probar a kitar la placa de wifi, a ver si sin la placa wifi, tambien funciona la slim.

¿Pero te refieres a quitarselo a la consola? espero que no sea eso porque te la puedes cargar [mad]
yo de ti no quitaria algo q va dentro de la consola, por q como lo pierdas o se te joda y al tener q actualizarla busque eso( q seguro q busca el wifi) y no te deje actualizar y se te quede tonta luego vendran las quejas,ponle un cable de red a la consola solo a ella no al router y ya no te ira el wifi
Interferencias? si la xbox actua de receptora, no le veo la logica.

Otra cosa es que tengas wifis de vecinos cerca, pero cambiando el canal, no deberias tener problemas y sino a cambiar de frecuencia jejeje

Bye
5 respuestas