Desactivar Wii U Gamepad Y solo utilizar Wii U Pro Controller.

No he visto por ningun sitio que alguien haya hecho esto, pero me compre el Wii U Pro Controller y la verdad es que eso de que el Gamepad Wii U siempre este activo aunque no estes usandolo me parece un problema, ya que siempre consume bateria, de modo que abri la tapa de la bateria y tire del cable, ahora ya no funciona y por lo tanto no consume bateria y solo uso el Wii U Pro Controller ya que mis juegos son compatibles con el, los dos que tengo. Alguien ha hecho o mismo?.

SALUDOS.
Yo me lo llevo lejos del alcance de la wiiu y se desconecta solo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
enciende la consola, cuando aparezca la palabra nintendo con el fondo blanco pulsa el apagar en el gamepad, se apaga y la consola sigue, algunos juegos no te van a dejar, bayonetta por ejemplo no deja.
segun tengo entendido aun apagandolo sigue en modo espera consumiendo un poco de bateria y por eso mucha gente cuando lo va a conectar ya no tiene bateria.
otra solucion es dejarlo en la base de carga mientras juegas con el pro
Pero sigue en stand-by, no?
Yo voy a lo directo. Le tengo quitada la tapa de la bateria y la voy quitando o poniendo deoende de si la uso o no jeje
Yo creo ke es lo mejor, si.
Yo lo único que hago es apagarle la pantalla y ya está.
dafepa0 escribió:Yo voy a lo directo. Le tengo quitada la tapa de la bateria y la voy quitando o poniendo deoende de si la uso o no jeje

lo suyo sería hacerle un mod y ponerle un interruptor detrás para apagar o encender la batería cuando quisiéramos.
superfenix2020 escribió:
dafepa0 escribió:Yo voy a lo directo. Le tengo quitada la tapa de la bateria y la voy quitando o poniendo deoende de si la uso o no jeje

lo suyo sería hacerle un mod y ponerle un interruptor detrás para apagar o encender la batería cuando quisiéramos.

Pues si, raro no haber visto alguno aún.
esgalmar escribió:Pues si, raro no haber visto alguno aún.

https://www.youtube.com/watch?v=5sOmWyJC_L8
Madre mia, la que montáis jajajajaa

Con dejar el tabletomando bien alejado, ya no se encinde y puedes usar el mando pro para todo lo que quieras, siempre y cuando el juego al que quieres jugar sea compatible con el mando pro.

Simplemente encender la consola mientras el tabletomando se encuentre fuera del alcance de la consola.
pero el caso es que el mando aún apagado, gasta batería. Ahí está el asunto.
peloconcelo escribió:otra solucion es dejarlo en la base de carga mientras juegas con el pro

Exacto. No sé por qué la gente se complica tanto con el tema. Yo lo dejo en la base cuando no lo uso, y ya está.

Lo ideal en cualquier caso es que hubiese una opción para apagarlo del todo.
josete2k escribió:Yo me lo llevo lejos del alcance de la wiiu y se desconecta solo.

Yo también hago eso, peero.
Hay alguna otra opción de apagar si tienes el mando pro?
16 respuestas