Desactivar Xecuter 2 PRO.

He instalado el Xecuter 2 PRO con exito, me funciona todo y tal, peeeero, ¿que hay que hacer para deshabilitarlo? He puesto todos los interruptores en la posicion OFF y me sigue cargando el evox, los backups, y demas emuladores y aplicaciones. No se supone que si pongo todos los interruptores abajo me deberia cargar la bios original y no permitir cargar evox, ni backups etc.?

Saludetes.
Por un tutorial que he leido por ahi tengo entendido que tienes que desactivar el 4º interruptor
Si, si eso hago, pero nada, siempre funciona igual, carga backups, evox, emuladores, apps, etc. Y sigue saliendo XECUTER2 al inciar la consola. ¿Alguien que tenga el XECUTER 2 PRO me puede decir si cuando lo desactivan con el 4 interruptor pueden cargar backup's, app's, etc? Es que yo no noto NINGUN cambio y estoy mosqueado, no creo que si lo desactivo se comporte igual que si esta activado. :(

Saludetes
si bajas el interruptor 4 (off) no debe cargar el evolution, algo raro pasa ahi.
Esa es la confirmacion que necesitaba. Bien, y ahora, ¿Que puede estar fallando?????? A simple vista todo funciona bien menos la deshabilitacion del chip con ese interruptor. ¿Que compruebo o miro para ver si esta mal/bien????

Saludetes.
4 respuestas