Desactivar y activar usuario en PS3

Hola a todos, tengo una duda:

Mi ps3 está en las últimas, y voy a adquirir una nueva. El problema es que mi cuenta ya está activada en 5 ps3 diferentes, y no puedo acceder a todas ellas, y así libero algún usuario por si acaso. He visto que por internet se puede desactivar, pero todas de golpe (una por una no me deja, me dice que sólo puede hacerse desde la propia consola), así que tendría que desactivarlas todas, y volver a activar mi usuario en mi ps3 actual (para usarla hasta que me compre una nueva)

Bueno, la duda es esta, si desactivo un usuario por internet en una ps3, podré volver a activarlo en esa misma ps3 justo después?

He usado el buscador, pero no me ha quedado muy claro con los temas que he encontrado...

Un saludo y gracias.

EDITO:

Lo que verdaderamente me confunde es esta parte de lo que he visto en las faqs de sony:

Si deseas volver a activar un sistema, tendrás que descargar de nuevo el contenido desde tu lista de descargas

Ahí lo que entiendo, es que si yo tengo bajados mis mapas y mis juegos en mi ps3, y desactivo la cuenta, cuando la vuelva a activar, tendré que bajar de nuevo esos mapas y esos juegos? es que si es así, vaya cagada...
Solo se pueden desactivar remotamente desactivando todos los dispositivos.

Se activaran manualmente, con la funcion de activar, o automaticamente al descargar cualquier contenido adquirido (no gratuito).

En lo ultimo que preguntas, no lo tengo claro. Lo primero que hace la consola al adquirir un contenido es activarlo, y despues descargalo; pero como bien has citado tu, pone que hay que volver a descargarlo entero.

A mi me paso algo parecido y tube que volver a descargarlo entero.

Espero haber resuelto tus dudas, si no, contestame y reintentare resolvertelas [360º]

PD: La proxima vez busca mejor, por que tus dudas estan mas que contestadas ya [oki]
Vamos a ver porque en tu pregunta falla algo... tu play esta a punto de morir, vas a coger otra... es asi no?

Si estuviera en tu lugar lo que haria, si realmente es eso lo que quieres, es antes que muera tu consola actual, desactiva tu cuenta y tendras el slot libre para tu nueva consola.

Bien, evidentemente que tienes que bajar todo el contenido de nuevo porque es un dispositivo nuevo, es decir, ese dispositivo es la primera vez que se va a activar en tu cuenta.

El tema de los 5 dispositivos desde hace algun tiempo ya no te dan los 5 sino 2 dispositivos.

Si desactivas tu cuenta de tu consola actual, activas tu cuenta en la nueva y a descargar todo de nuevo. Ventaja, no tienes que desactivar las otras 4 consolas.

Si desactivas tu cuenta desde la web, desactivas todas, en ningun caso de una en una y tendrias que volver a activar las otras 4, siempre y cuando, te den los 5 slots y no los 2 actuales... esto no lo se, porque desde que conozco la activacion desactivacion, ya solo conoci los 2 dispositivos de ahora.

Saludos
adriguasas escribió:Solo se pueden desactivar remotamente desactivando todos los dispositivos.

Se activaran manualmente, con la funcion de activar, o automaticamente al descargar cualquier contenido adquirido (no gratuito).

En lo ultimo que preguntas, no lo tengo claro. Lo primero que hace la consola al adquirir un contenido es activarlo, y despues descargalo; pero como bien has citado tu, pone que hay que volver a descargarlo entero.

A mi me paso algo parecido y tube que volver a descargarlo entero.

Espero haber resuelto tus dudas, si no, contestame y reintentare resolvertelas [360º]

PD: La proxima vez busca mejor, por que tus dudas estan mas que contestadas ya [oki]

Realmente mi mayor duda es esa, es lo que no he visto en el buscador. El motivo de desactivar todas es que las consolas en las que están ya no se usan, y me parece poco útil tenerlas. Y el motivo de activar el usuario en mi ps3 de nuevo, es que aun queda un poco hasta que me compre la nueva.

Pero vamos, que si, que opciones tengo, ya veré que hago.

Gracias a ambos en todas maneras :)
3 respuestas